| Los Loris de La Casa de Coko | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LeYMa Administrador
Cantidad de envíos : 275 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Los Loris de La Casa de Coko Dom Jun 01, 2008 1:11 am | |
| Os presentamos a dos loris muy peculiares, con mucha gracia Aprobecharemos este post para subir fotos de ellos de cuando en cuando. Eos Bornea, Merlín Lori Crepuscular Saludos! | |
|
| |
gusparrot88mx Coko-Reciente
Cantidad de envíos : 8 Localización : Irapuato, Guanajuato /y/ SLP México Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Los Loris de La Casa de Coko Jue Jul 03, 2008 8:36 am | |
| Muy bonitos, yo solamente he tenido el privilegio de ver unos Eos Bornea , y me parecen bellísimos, sin duda alguna! gracias x las fotos | |
|
| |
Ma&Le Administrador
Cantidad de envíos : 522 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Los Loris de La Casa de Coko Jue Jul 03, 2008 11:02 am | |
| El Eos Bornea que tenemos en la fundacion, es una pasada, y a pesar de su triste historia, que lo tenian encerrado en un armario por ruidoso y le daban café y pipas...sisisi lo que leeis CAFÉE y bueno nuestro Eos Bornea (Merlín se llama) esta apadrinado por una chica de Granada y tiene Merlín cerca 30 años de edad, ya es mayorcete el pobre, pero a pesar de toda su historia, es muy pero que muy dulce, silba, da besitos, salta, y mueve la cabeza con entusiasmo cuando se le canta.
Saludos | |
|
| |
ginebra Coko-Reciente
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Los Loris de La Casa de Coko Sáb Jul 05, 2008 8:31 am | |
| Me encanta ver a Merlín, y a la vez siento mucha pena por su vida anterior y me duele ke por no tener papeles no haya podido kedármelo, sé ke nos hubieramos llevado muy bien. Leticia se agradecen las fotos. Un beso, y dadle otro de mi parte | |
|
| |
LeYMa Administrador
Cantidad de envíos : 275 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Los Loris de La Casa de Coko Sáb Jul 05, 2008 8:54 am | |
| Se lo daremos no te preocupes esta mañana mismito que vamos para allá le plantamos unos cuantos besitos de tu parte y ya otros que van por nuestra cuenta Es una pena que no pudieras quedartelo, la verdad que este Merlin es de lo que no hay. Un beso | |
|
| |
mariyjose Coko-Reciente
Cantidad de envíos : 35 Edad : 39 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Los Loris de La Casa de Coko Dom Jul 06, 2008 2:36 am | |
| | |
|
| |
agata Coko-Habitual
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Los Loris de La Casa de Coko Dom Jul 06, 2008 10:35 am | |
| Pero que preciosidad xD .... | |
|
| |
Ma&Le Administrador
Cantidad de envíos : 522 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Los Loris de La Casa de Coko Lun Jul 07, 2008 10:12 am | |
| a mi merlin me tiene cautivo, que loris mas pero que mas bonito y bueno... es mas bueno que el pan, y gracioso como él solo, siempre con alegria y bailando, aunque eso sí, algo puñetero es cuando se trata de cambiarle la comida pero eso no quita lo dulce que es.
saludos | |
|
| |
Patri-Lemon Coko-Reciente
Cantidad de envíos : 50 Edad : 44 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Los Loris de La Casa de Coko Lun Ago 11, 2008 11:32 pm | |
| Mi marido y yo nos quedamos enamorados de este guapísimo Lori, enseguida que ve a alguien le llama y silba igual que tú, y viene a que le rasquen, ¡es una pasada! No entendemos cómo ha podido estar tantos años así, pobrecito, cuando Pilar me contaba su historia se me pusieron los pelos de punta, y luego lo ves, y es súper dulce, el animalito sólo desea que le presten atención. Yo es que siento debilidad por los pobrecitos que han tenido una vida tan mala, qué le voy a hacer... es por esto que ahora tengo a Toxikillo en mi hogar, dándole una oportunidad de una vida mejor, y sabiendo que por fin tiene gente que lo quiere y le presta toda la atención que se merece. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Loris de La Casa de Coko | |
| |
|
| |
| Los Loris de La Casa de Coko | |
|