| Los Amazonas de La Casa de Coko | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LeYMa Administrador
Cantidad de envíos : 275 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Los Amazonas de La Casa de Coko Sáb Mayo 31, 2008 4:38 pm | |
| Bueno, no esta de mas presentaros a los amazonas de la Casa de Coko e ir subiendo de cuando en cuando alguna fotillo nueva de todos ellos Aqui os presento al Amazonas Farniosa, un encanto. Y ahora os presento a dos locos muy locos nuca amarilla En encantador amazonas oratrix Lorenzo! El gran bilingue amazonas aestiva! En comunidad amazonas amazonicos y amazonas aestiva Refrescandose con la lluvia de la manguera. Un beso | |
|
| |
angeles Coko-Reciente
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Los Amazonas de La Casa de Coko Sáb Mayo 31, 2008 9:11 pm | |
| y todos esos loros son abandonados? | |
|
| |
Ma&Le Administrador
Cantidad de envíos : 522 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Los Amazonas de La Casa de Coko Sáb Mayo 31, 2008 9:19 pm | |
| Bueno... la expresión " abandonados" no es del todo correcta.... en todo caso, alguno de los loros llegaron por el hecho de que los dueños le querian buscar un hogar anter de recurrir al abandono.
Tampoco todos los loros que hay en la casa de Coko son llegados de fuera, si bastantes, pero no todos.
Saludos | |
|
| |
Finuka Coko-Reciente
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Los Amazonas de La Casa de Coko Mar Jun 03, 2008 9:30 pm | |
| Que guapos los amazonas de la Casa de Coko Ese farinosa tan buenecito, ¿ya se le paso del todo el susto? una pasada este lechuga Los nuca amarilla son guapisimos, no me quedan buenos recuerdos de uno de ellos jejejeje, creo que el de la primera foto...menudo golfo Lorenzo, ese oratrix tan especial, me tiene enamorada El aestiva con sus charlas en ingles...que maravilla el tío Y esa comunidad de amazonas, que bonicos recuerdos de ellos, pase un ratico muy agradable con Chus dentro de ese voladero Como les gusta el agua de la manguera, y que buen tiempo viene para ello, en fin unas fotos guapisimas Gracias por ellas, me ha encantado recordar a estos lechugas, espero pronto ir a verlos con mis propios ojos | |
|
| |
criss Coko-Reciente
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Los Amazonas de La Casa de Coko Miér Jun 04, 2008 12:07 pm | |
| dios estas wapisimos komo es posible k haya gente k los de en adopcion? ya hay k tener corazon de acero!!! | |
|
| |
Ma&Le Administrador
Cantidad de envíos : 522 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Los Amazonas de La Casa de Coko Miér Jun 04, 2008 9:37 pm | |
| La verdad es que son todos guapisimos, y no entiendo el porque la gente despues de tenerlos se pueden llegar a cansar, aunque hay casos que no pueden hacerse cargo por motivos personales que se pueden llegar a comprender, pero todos los amazonas en general, son preciosos. | |
|
| |
Luffy Coko-Reciente
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Los Amazonas de La Casa de Coko Miér Jul 02, 2008 7:04 pm | |
| La verdad que que hermosos estan y les felicito por esto que estan haciendo, ojala hubiera mas gente con las ganas de hacer esto y asi evitar que muchos de estos bichos acaben mal, no me queda mas que aplaudir esta accion porque no es solo acogerlos y darles un lugar sino que ademas le dan amor, atencion y muy buena alimentacion, no es nada facil, lo sabre yo que con uno no me doy abasto, mil felicidades y sigan asi, un saludo. | |
|
| |
angeles Coko-Reciente
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Los Amazonas de La Casa de Coko Lun Jul 14, 2008 12:49 am | |
| Jolin como viven estos loros. | |
|
| |
Patri-Lemon Coko-Reciente
Cantidad de envíos : 50 Edad : 44 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Los Amazonas de La Casa de Coko Lun Ago 11, 2008 11:42 pm | |
| Son preciosos!! Me acuerdo del gracioso bilingüe, que empezaba él solico a decir: Let's talk about it! jajaja. Y Lorenzo, guapísimo!!! Tuve el placer de asistir a uno de los baños con manguera, y él no quiso bajar! Jaja. | |
|
| |
roky123 Coko-Dependiente
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Los Amazonas de La Casa de Coko Mar Ago 12, 2008 1:04 am | |
| | |
|
| |
roky123 Coko-Dependiente
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Los Amazonas de La Casa de Coko Mar Ago 12, 2008 1:07 am | |
| | |