| La mesa de Yama y unas reformas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roky123 Coko-Dependiente
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: La mesa de Yama y unas reformas Jue Jul 10, 2008 7:27 pm | |
| Bueno, os pongo fotos de la mesa y los alerones que le hizo mi padre. Mesa: Alerón: Por deltante Por detrás Y los soportes uno en cada lado, por si se da un porrazo que el alerón y la jaula no se vayan a tomar por saco, van sujetos a la mesa. Yama se pone en el filo de la Jaula y claro, cuando se caga, va directo al suelo y tengo que estar fregándolo constantemente, así que mi padre me hizo unos alerones, para que no se cagara y también para que no caiga comida en el suelo. Se me acabó la pintura en el momento en que quedaba poco , pero bueno, como es por detrás... no pasa nada Espero que os guste Besos | |
|
| |
IssIs Coko-Dependiente
Cantidad de envíos : 174 Edad : 41 Localización : Camarma de Esteruelas (Madrid) Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: La mesa de Yama y unas reformas Jue Jul 10, 2008 7:30 pm | |
| Vaya manitas ¡¡ Ha quedado autentico, cualquiera pensaria que lo has comprado ¡¡ | |
|
| |
roky123 Coko-Dependiente
| Tema: Re: La mesa de Yama y unas reformas Jue Jul 10, 2008 7:40 pm | |
| Gracias guapa!! Sí, está echo un manitas Pues no lo he comprado, jaja, lo ha echo mi padre Besos | |
|
| |
bitxet Coko-Reciente
Cantidad de envíos : 40 Edad : 39 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: La mesa de Yama y unas reformas Jue Jul 10, 2008 7:43 pm | |
| que lo ha echo en aluminio? le ha quedado genial, la verdad! | |
|
| |
roky123 Coko-Dependiente
| Tema: Re: La mesa de Yama y unas reformas Jue Jul 10, 2008 7:49 pm | |
| Noooo, mi padre es Soldador y lo ha echo con hierro jeje, luego yo lo he pintado, con un bote de Spray y listo Me alegro que os gusten | |
|
| |
IssIs Coko-Dependiente
Cantidad de envíos : 174 Edad : 41 Localización : Camarma de Esteruelas (Madrid) Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
| |
Ma&Le Administrador
Cantidad de envíos : 522 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: La mesa de Yama y unas reformas Jue Jul 10, 2008 10:43 pm | |
| Vaya un manitas tu padre Marta!!! si cualquiera diria que es comprado, está chulisimo, y a la larga siempre hace falta, para tener la jaula encima y tener sus alimentos y demas cosas organizadas abajo.
Esta muy pero que muy bien, en serio lo digo, mas quisiera uno tener una mesa asi.
Muy buenas fotos.
Saludos | |
|
| |
IssIs Coko-Dependiente
| Tema: Re: La mesa de Yama y unas reformas Vie Jul 11, 2008 1:55 am | |
| La play os la ha regalado banesto..? | |
|
| |
roky123 Coko-Dependiente
| Tema: Re: La mesa de Yama y unas reformas Vie Jul 11, 2008 3:23 am | |
| La play, me la compraron mis padres a un particular, anda que no tubieron que dar vueltas para conseguirmela pero la de 60 ehhh, jajaja, hasta que un amigo le dijo a mi padre que un amigo suyo vendia una play de 60, y ala, la conseguí, y la caja me sirve para apoyar la jaula de Nube, así que no se si la consiguió por el banco banesto... Besos | |
|
| |
roky123 Coko-Dependiente
| Tema: Re: La mesa de Yama y unas reformas Vie Jul 11, 2008 4:15 am | |
| Issis, no, la caja me la prestó el amigo que me ayudó a conseguir la play, porque el chico que me la vendía la tiró, esque ahora mismo me he acordado cuando estaba en la cama, que me ha venido de pronto, jajaja . Besos | |
|
| |
IssIs Coko-Dependiente
| Tema: Re: La mesa de Yama y unas reformas Vie Jul 11, 2008 5:07 am | |
| Ahhhh no es que como veia el soimbolito de banesto ¡¡ Y hacen tan buenos regalos ¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mesa de Yama y unas reformas | |
| |
|
| |
| La mesa de Yama y unas reformas | |
|