| Nuevos juguetes para Yama y Nube | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roky123 Coko-Dependiente
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Nuevos juguetes para Yama y Nube Jue Jul 10, 2008 12:22 am | |
| Hacía tiempo que no les compraba juguetes, ya era hora, además que los juguetes de Yama están destrozados, aunque le he comprado más a Nube Los Juguetes de Yama No es un juguete, pero me hacía falta jeje Juguetes de Nube La anilla no se le he puesto, porque le quita muchooo espacio, así que de momento será para Kawa y cuando le compre una jaula más grande (que será de Yaco) se la pondré | |
|
| |
IssIs Coko-Dependiente
Cantidad de envíos : 174 Edad : 41 Localización : Camarma de Esteruelas (Madrid) Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Nuevos juguetes para Yama y Nube Jue Jul 10, 2008 3:41 am | |
| Que chulos ¡¡¡¡ Aunque es una pena el dinero que te gastas y lo poco que tardan en romperlo estos bichos ¡¡¡ | |
|
| |
roky123 Coko-Dependiente
| Tema: Re: Nuevos juguetes para Yama y Nube Jue Jul 10, 2008 4:32 pm | |
| Sí... es una pena, Nube ya tiene mordisqueado un cubo... jajaja, pero bueno, están para eso, no me ha costado muy caro, los juguetes Me alegro que te gusten | |
|
| |
Ma&Le Administrador
Cantidad de envíos : 522 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Nuevos juguetes para Yama y Nube Jue Jul 10, 2008 10:46 pm | |
| Marta, los juguetes chulisimos de verdad, pero estoy de acuerdo con Issis, lo que te dejas de dinero en juguetes y lo poco que tardan estos bixicos en romperlos, lo de la percha lo entiendo, es cosa que se necesita, pero lo demas... aunque uno siempre tiene el capricho ¿no? yo de todas formas te animo a que te metas en la web que tenemos un pdf para hacer todo tipo de juguetes caseros y muy divers.
Saludos | |
|
| |
IssIs Coko-Dependiente
Cantidad de envíos : 174 Edad : 41 Localización : Camarma de Esteruelas (Madrid) Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Nuevos juguetes para Yama y Nube Vie Jul 11, 2008 2:19 am | |
| Me pasare a ver lo que comentas, porque no lo he visto ¡¡ Lo que me pasa a mi es que no tengo demasiado tiempo y siempre me veo obligada a comprarlos porque ademas ellos pasan mucho tiempo solos y sin juguetes no les puedes tener ¡ | |
|
| |
roky123 Coko-Dependiente
| Tema: Re: Nuevos juguetes para Yama y Nube Vie Jul 11, 2008 3:26 am | |
| Ya pero esque me da pereza hacerlos, jajajajajaja, mejor comprárselos , aunque bueno, si me animo haré juguetitos para ellos | |
|
| |
rafael.b Coko-Reciente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 51 Localización : Cartagena - Murcia Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Nuevos juguetes para Yama y Nube Sáb Jul 12, 2008 1:56 pm | |
| Son estupendos roky123, seguro que se lo pasan PIPA . Saludos | |
|
| |
eralfer Coko-Habitual
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Nuevos juguetes para Yama y Nube Sáb Ago 02, 2008 11:54 pm | |
| A veces, el simple royo de carton que sobra del papel higienico los tiene entretenidos durante horas Tampoco hace falta hacer mucho. Si puedes conseguir alguna piña natural, los royos que te he comentado antes, un cascabel (dificil sera que lo rompa, y se lo pasara pipa!)...no se, son muchas cosas Los comprados preciosos, sin duda, y super esteticos... Pero te gastas una pasta, cada cual que haga lo que quiera Un saludo!! | |
|
| |
roky123 Coko-Dependiente
| Tema: Re: Nuevos juguetes para Yama y Nube Dom Ago 03, 2008 1:24 am | |
| Ernesto si con Yama no tengo problemas con los juguetes, todos les gusta, todo lo que le des que no sea comida, juega con ese objeto. Le di el palito del helado y empezó a jugar con él, até el mijo con hilo de coser, y con el hilo se entretiene que da gusto Pero es la ilusión de comprarle a mi niño juguetes Le he comprado otro , ya os pondre fotos, jijiji Besos | |
|
| |
agata Coko-Habitual
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Nuevos juguetes para Yama y Nube Dom Ago 03, 2008 9:05 pm | |
| Los mios tienen una bolita asi y el que juega con ella son los peris son muy chulos los juguetes ya nos iras diciendo cual de ellos rompen primero jejej | |
|
| |
roky123 Coko-Dependiente
| Tema: Re: Nuevos juguetes para Yama y Nube Lun Ago 04, 2008 12:23 am | |
| La pelotita de Nube... pues ya no hay pelotita, la cojió Yama y le duro un asalto jajaja, ahora le hago una foto al juguete | |
|
| |
roky123 Coko-Dependiente
| Tema: Re: Nuevos juguetes para Yama y Nube Lun Ago 04, 2008 12:29 am | |
| Aquí está!!! Si le das a la "ruedecita" gira y gira, jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos juguetes para Yama y Nube | |
| |
|