¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)

Ir abajo 
+3
Ma&Le
LeYMa
Sandra
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 3:12 pm

Que, como va el tema de los Bettas? Wink
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 4:23 pm

Marta, el otro dia estuvimos en varias tiendas de animales, y nos fijabamos con detenimiento si habian Bettas y tal, y nos encontramos a una Betta hembrita, que gracia nos hizo,y el precio tampoco es que sea un disparate, pensabamos que valian mas, y valian si no recuerdo mal unos 2.50 o 3 €

Gracias a tu aportacion de las Bettas, nos acercamos a ver peceras y mirar si son Bettas y tal.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 7:13 pm

Martín para mi si que es un disparate, antes una hembra betta costaba 1,75... fíjate ahora lo que ha subido y más los machos...

Me alegro de que os interese lo betitas Razz Razz

Besitos
Volver arriba Ir abajo
mariyjose
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2008 4:51 pm

Holaaaaaaaaaaaa
De los bettas todavía sigue igual... Crying or Very sad
Tengo un notición!!!!
Los escalar me han puesto huevos y ya has eclosionado,son super pequeñines,he tenido que comprar un acuario chikitin,y he sacado la hoja donde estan todavía los pequeñines pegados,y bueno pues ahí estan en su hojita Razz

Ya os iré contando,si consigo que salgan adelante Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
clara.f.m.
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 9:34 pm

Ala!!! no habia visto este post! yo tengo un betta, son preciosos tienen unos colores! ya se ha cargado a dos peces y ya paso de meterle compañeros... y estos dos peces eran normales de los naranjas de toda la vida...
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyJue Jun 26, 2008 9:00 pm

Clara no los tendrás en agua fría no? como dices que los tenías con dos peces naranjas de toda la vida.... Rolling Eyes

Se los habrá cargado por el color naranja, esque estos bettas, son algo tiquismiquis Razz

Besos
Volver arriba Ir abajo
clara.f.m.
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptySáb Jun 28, 2008 3:46 pm

Si lo tengo en agua fria, pero lleva desde septiembre conmigo me lo regalo una amiga por mi cumple y me lo trajo en una pecera normal ¿no se pueden tener en agua fria?
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 2:39 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Nooooooooooooooo, lo vas a matar!!!! Pueden cojer hipotermia por la bajas temperaturas!!!!

Los Bettas son de agua caliente, nunca de agua fría, porfi, compra un termómetro para peces (en las tiendas lo venden) déjalo 5 minutos en la pecera que tienes el Betta, si está menos de 26 grados, tendrás que comprarle un calentador (en las tiendas lo venden) y debes ponerlo a 26 grados, vigila la temperatura, más de 29 NO! debido a la calor, pueden cojer columnaris, una enfermedad difícil de curar, contagiosa y mortal.

La pecera, no será redonda no?

Si es así cómprale una cuadrada, los peces lo pasan mal si están en un acuario redondo igual que a los loros

Cuéntame un beso
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 2:51 am

Te lo explico más detalladamente Wink

En septiembre el Betta lo ha tenido que pasar fatal, porque es invierno y bajan las temperaturas, has notado que si tu Betta en el tiempo de invierno, no nadaba, tenía tembleques, no comía apenas, estaba inmóbil, su respiración era muy rápida, si es así es debido a la hipotermia.

En verano, yo no pongo el calentador porque con la calor, los acuarios están en la temperatura que deben estar, pero siempre vigilando por si sube.
Una vez no nos dimos cuenta de que un acuario estaba a 35 grados affraid , debido a la calor, tubimos que poner hielo para que bajara la temperatura radicalmente y poner en el agua antihongos y vitaminas para que los peces no enfermaran.

Ay que tener mucho cuidado con la temperatura ya sea en verano y en invierno, más en verano, en invierno tiene el calentador que calienta el agua automaticamente, pero de vez en cuando darle un vistazo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 3:04 am

Se me olvidó mencionar una cosa muy importante en la cría... Embarassed

Cuando tengas 2 semanas de vida, le tendremos que dar Grindal, son gusanos vivos que se cultivan en casa, lo que pasa esque yo no se como se cultiva, a mi me lo dió un amigo....

En las tiendas de mascotas preguntar por " Grindal" a ver si os pueden ayudar Embarassed

Deberemos cojer un cubo y agujerear la tapa para que puedan respirar (alimento vivo= muchas vitaminas Razz ) yo uso el cubo de Kalia, el detergente, jajaja.

Debemos de comprar tierra, creo que la tierra es de reptiles, vendrá en una bolsa, con forma regtangular.

Ay que humedecer la tierra (son gusanos), cuando? Cuando veamos que la tierra esté seca.

El alimento, comen pienso de perro o gato, yo como tengo perro, pues pienso de perro, jajajaja.

Besos
Volver arriba Ir abajo
clara.f.m.
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 6:48 pm

Ui pues yo eso no lo sabia... a mi me lo regalaron en una pecera redonda de agua fria y ahi ha vivido siempre... no tiene tembleques ni nada de lo que has dicho nada normal come bastante... y en septiembre fue cuando se cargo a 2 peces...
No te preocupes que le voy a poner en una pecera cuadrada que tengo para llevarle de viaje y ya le dejo en esa pecera.
Lo de la temperatura cuando le cambio el agua intento ponersela no muy fria pero mi hermana a veces se empeña que asi le quemo que no se que y me hace ponersela fria...
¿Como que le metiais hielos? no se supone que asi se les quema la piel??? porque si no se deja el agua reposar o se les hecha unas gotas para quitarles el cloro o no se que pues eso les quema la piel.
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyMar Jul 01, 2008 7:48 pm

Te explico:

Lo de las gotas que dices es para que desaparezca el cloro y los metales pesados, pero ay otro liquido que se tiene que echar, que sirve para aclimatizar a los peces.
Cada vez que cambies la pecera (saques al Betta, lo pongas en un vaso y quites toda el agua) tendrás que ponerle el líquido de lo metales y cloro y el otro líquido, pero antes leé las instrucciones porque creo que debes de esperar 24 horas.

También está 4 líquidos que sirve para subir el el PH o bajarlo, y para subir el GH o bajarlo, pero si subes el PH subirá el GH y si bajas el GH bajará el PH, así que con agua destililada (la de las planchas o baterías) y controlando los valores del agua

Para que no tengas que cambiar siempre el agua y no poner liquídos, compra un filtro (el filtro lo que hará es limpiar el agua) y un termómetro, en invierno compra el calentador, porque no creo que te haga falta en verano.

Le tube que me meter hielo para que bajase la temperatura, a esas temperaturas los peces no notan nada, lo agradecen, creo que tienes la imagen de verme echando un puñao de hielo, nooooooooo, jajajaj, echaba de uno en uno eperaba que se desaciera y vigilaba la temperatura hasta llegar a los 26 grados.

Si no hubiese puesto el hielo, tendriamos pescaditos abrasados, jeje,

Un beso
Volver arriba Ir abajo
clara.f.m.
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 4:56 pm

AAA OK jaja bueno de momento le he puesto en la pecera cuadrada porque esta semana se queda con mi tia porque yo no estoy y como tiene niñas pequeñas mejor con la cuadrada para que no metan la mano ni nada.
Las gotas que tengo pone que en 5 minutos se quita el cloro del agua y eso. Yo siempre le hecho 5 o 6 gotas y espero 10 minutos. Y mientras lo dejo a Anibal (que asi es como se llama por comerse a 2 peces jeje) pues le dejo en un cacharro que tengo y con el agua sucia que tenia y no le hecho nada... En invierno le voy a comprar una pecera de estas que venden que es como un acuario pero en una pecera pequeña y voy a meter peces globo que me encantan y unos muy extraños que tienen como globos en los ojos no se tienen como los ojos inflados... y ya pues le metere a el tambien (si se puede claro)
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 5:23 pm

Jajaja, Anibal, que buen nombre Razz


El pez que dices no será éste:
Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 2ch8748

Bueno, éste es de agua fría Razz y no puedes meterlo con Anibal porque es de agua caliente Very Happy

Un beso
Volver arriba Ir abajo
clara.f.m.
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 9:25 pm

Si es ese jaja pues nada... que se le va a hacer
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 9:41 pm

es impresionante este post... que cantidad de informacion sobre algo que uno no tenia nada de conocimiento, Marta, deberias de hacer un articulo explicativo general de los bettas, refiriendome a que lo estructures para que nadie escriba y esté todo bien explicado (como hasta ahora lo estas haciendo), se le pondria chincheta, porque aqui estamos para aprender de todo, y tu nos enseñas muchisimo de estos peces.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 10:08 pm

Esperaros que haga crías, porque voy hacer ya, porque no me quedan Bettas, y así en el tema de cría os lo explicaré detalladamente, ok?

Porque es lo de la cría, lo que no queda claro no?

A ver, vamos hacer una cosa, decirme que no os queda claro que intentaré quitaros las dudas.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 10:24 pm

Desgraciadamente, me he quedado sin Bettas Crying or Very sad

Tendré que ir comprar Bettas...

Besos
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2008 11:11 pm

Marta si todo lo que nos has ido explicando, creo que se a quedado claro, pero lo que te decia era para ponerlo en plan educativo, a parte de este post, poner un post fijo aqui sobre las bettas en concreto donde ese sea tu post, y nos pongas todo lo que nos quieras informar, tanto de cria, como todo lo que has ido poniendo, seria un "copiar de nuevo" para ponerlo chincheta y darle de caracter importante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 12:26 am

No se Martín, porque ya no me quedan Bettas, solo tenía una hembra y se me ha muerto, además de que los machos no son los que quiero criar...

En fin, si compro, no os precupéis que haré crías, tengo que hablarlo con mi padre.

Besos
Volver arriba Ir abajo
clara.f.m.
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2008 6:47 pm

Se han muerto??? que pena!!! al menos no son muy caros, bueno las hembras no se pero por lo menos los machos no, el mio es precioso tiene unos colores que alucinas desde negro a azules y rojos preciosos es una pena que dentro de una pecera no se vean bien las fotos y no tengo camararesistente al agua Crying or Very sad intentare acerle una dentro de la pecera a ver como sale...
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2008 11:36 pm

Sí, se me han muerto Sad

Es más caro el macho que la hembra, el macho cuesta 5€ y la hembra 3€.

Esperamos esas fotos Razz

Besos
Volver arriba Ir abajo
clara.f.m.
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2008 5:21 pm

Oye a ti cuanto te dura el botecito pequeño de comida? es que yo al pez lo tengo desde septiembre y esta casi entero Question
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2008 10:22 pm

Depende de cuanto le eches a los peces, yo como tenía tantos... me duraba poquito, pero si solo tienes uno o dos, es normal que te duren tanto, aunque mira la fecha de caducidad, si está caducado compra otro pote pero más pequeño.

Besos
Volver arriba Ir abajo
clara.f.m.
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 EmptyVie Jul 18, 2008 5:11 pm

Bueno lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos de anibal, muy malas por cierto porque esta por fuera del agua y ademas ya estaba muy sucia que ya le estaba cambiando el agua,
ademas no esta en su pecera si no en un tuper que tengo solo para meterle a el cuando le cambio el agua, y no es transparente. Justamente ahora estoy esperando a que hagan efecto las gotas para oxigenar el agua Very Happy la foto es de ahora mismo.
Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 2zzsqw1

Es mas guapo al natural anibal eee? es que las fotos son malas.
Y ahora una del pescado pero vista desde arriba jaja tongue
Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 2h6vgr4

Bueno saludos, espero respuestas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» LOLO tiene PADRINO!!!
» CLOTI ya tiene hogar
» Zhenda tambien tiene palacete!
» Neftis nuestra diosa del sol ya tiene madrina
» YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otras mascotas :: Otras aves/animales-
Cambiar a: