ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente

Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Sáb Jul 19, 2008 2:20 am

Clara!! es muy guapo!!! En un Betta cola de velo, no se ve muy bien en la foto, pero creo que lleva algo de corona, las aletas son planas o con punchas? Como si fuera una sierra, si es así es Crowtail, padre Velo y madre Corona o al revés.

Bueno, traigo malas noticias, no haré más crías... mi padre no quiere, aunque lo convenceré solo para enseñaros todo!!!

Besos
Ver perfil de usuario
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Miér Jul 23, 2008 12:58 am

Buenas noticias lol!

He comprado nuevos Bettas!!!!!! Solo que mi padre... ha comprado dos machos y una hembra, jajaja, tenía que ser tres hembras, aunque con un macho dudo si es macho o hembra Rolling Eyes , lo sabre cuando crezca, que son pequeñitos, tendrás 2 3 meses de edad.

Besosss
Ver perfil de usuario
mariyjose
Coko-Reciente
Coko-Reciente

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Vie Jul 25, 2008 12:14 pm

Hola guapa!!!!

Nena ayer me di cuenta de que ha mi betta hembra (la albina) le ha salido un bulto blando del tamaño de una lenteja en el lomo.

Que hago,la saco del acuario o que?es que como se me infeccte el acuario no veas Shocked
Ver perfil de usuario
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Vie Jul 25, 2008 3:12 pm

Ya te lo he dicho por msn, mejor ponla en quarentena, en acuario de muy pocos litros, o en un taper, sin echarle nada, hasta que lo vea y te pueda decir algo.

Un beso
Ver perfil de usuario
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Sáb Jul 26, 2008 3:02 pm

Chic@s!!!

Que tengo un Halfoon lol! , me ha costado 10 € una super ganga, jajaja Razz , lo tengo aún en la bolsa, para que coja el calor del acuario donde lo voy a poner, luego le echaré un poco de agua del acuario para que se aclimatize a su nuevo hogar, y después os pongo las fotos del Halfoon, y los demás Laughing

Besitos
Ver perfil de usuario
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Sáb Jul 26, 2008 4:17 pm

Éste es el Halfoon Razz

El Betta que ha sobrevivido, que es el favorito de mi novio, vaya casualidad, padre corona madre velo, crowtail, pero ha salido más velo que corona...

La "hembra" que compró mi padre, que en realidad es un macho...

Y esta que supongo que es una hembra, si os fijais la aleta dorsal es muy larga, es doble cola, lo que pasa esque la cola no la tiene partida, algunos salen con la cola partida y otros no y deduzco que tiene algo de Halfoon, será la parejita del Halfoo Razz

Espero que os guste!!

Un beso
Ver perfil de usuario
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Lun Jul 28, 2008 12:36 am

Nadie dice nada de mis Bettitas nuevos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
LeYMa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Lun Jul 28, 2008 3:56 pm

affraid affraid affraid affraid

Madre mia que preciosidad el Halfoon.... affraid affraid

Muy chulis todos, estos peces enamoran hasta a alguien como yo, que de pececitos ni papa.

Un besote
Ver perfil de usuario http://casadecoko.foroes.org
mariyjose
Coko-Reciente
Coko-Reciente

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Miér Jul 30, 2008 1:15 pm

WUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que guapos!!!!!!!!!!!!!!vaya hembra tienes!!!!tiene cara de pocos amigos!!!! jejejeje

A ver si conseguimos coincidir y hablamos!!!!

un beso guapa
Ver perfil de usuario
mararia
Coko-Reciente
Coko-Reciente

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Jue Jul 31, 2008 11:02 am

Guau que cantidad de información y bonitas fotos! Yo tuve un machito delta bastante wapetón, me informé un montón para conseguir un buen ejemplar y para saberlo mantener luego. Le puse un acuario super majo, plantado y todo pero me duró muy poco. Son peces muy delicados y para mi complicados de mantener. Desde entonces me pase a marino y tengo un nano reef (muy lógico no?), pero eso es otra historia jaja.
Ver perfil de usuario
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Jue Jul 31, 2008 3:41 pm

Yo de agua salada no se, se más de agua dulce así que el pez que me dices no tengo ni idea de cual es jajaja.
Ver perfil de usuario
mararia
Coko-Reciente
Coko-Reciente

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Vie Ago 01, 2008 1:33 pm

Un nano reef es un acuario salado de menos de 100 litros con peces e invertebrados (corales). Siento haber desviado un poco el tema con lo interesnate que estaba. ¡Sigamos con bettas porfi!
Ver perfil de usuario
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Vie Ago 01, 2008 2:40 pm

No te preocupes, si hemos estado hablando de peces de agua fría y de Guppys Razz

Pues fíjate, yo me pensaba que era un pez Embarassed Embarassed

Besos
Ver perfil de usuario
clara.f.m.
Coko-Reciente
Coko-Reciente

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Dom Ago 03, 2008 10:05 pm

Que bonito el Halfoon me encanta!!! a ver si le hago fotos en una pecera transparente y asi me dices que es seguro Razz
Ver perfil de usuario
clara.f.m.
Coko-Reciente
Coko-Reciente

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Mar Ago 05, 2008 8:03 pm

Rocky ayuda se esta muriendo mi betta!!! Esque me he ido de vacaciones 1 semana y se lo ha llevado una vecina, le dije que no cambiaran el agua pero lo han cambiado y no le han hechado las gotas para kitar el cloro y tiene la cola arrugada, le he hechado las gotas ahora pero esta medio muerto, de vez en cuando se mueve pero luego cae al fondo Sad ayuda!!!! Crying or Very sad pale
Ver perfil de usuario
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Mar Ago 05, 2008 9:51 pm

Clara, haz lo que estabas haciendo, coje al betta, lo pones en el taper, llenas el acuario de agua y échale el líquido ese y pones al betta, cada vez que hacias tu los cambios, como antes Clara, contra antes lo hagas el pez se irá recuperando poco a poco.

A mi me ha pasado, el halfoon tenía la cola pegada y a base de poner el agua bien y buena comida (larvas rojas, las venden en las tiendas como comida congelada) lo estoy consiguiendo, muy importante échale larvas rojas para comer, le dará muchas vitaminas.

Nosotros hemos notado procesos a la semana, por eso te digo que éste proceso es muy lento, pero tu no te desesperes, haz lo que estabas haciendo y no se lo dejes más a la vecina y sobretodo larvas rojas, que tiene muchas vitaminas, se pondrá fuerte.

Larvas rojas congeladas para Bettas
Ver perfil de usuario
clara.f.m.
Coko-Reciente
Coko-Reciente

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Miér Ago 06, 2008 1:31 pm

Hice lo del agua pero en poco tiempo subio para arriba muerto Sad joo
Ya iba a hacer un año que lo tenia que pena Crying or Very sad se lo pienso decir a la vecina, ya decia yo que lo trajo su hija muy rapido, lo dejo y se fue corriendo Mad
Ver perfil de usuario
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Miér Ago 06, 2008 2:45 pm

Lo siento mucho Clara Sad

Ten en cuenta, que cuando un pez se pone enfermo es muy difícil curarlo, donde lo tenías?

Estos peces no son muy longevos, viven 2 años, pero claro, tu vecina lo asesinó Evil or Very Mad podría haber durado otro añito más..

Cómprate otro Bettita y no se lo dejes más a la vecina, busca a alguien que se comprometa a cuidarlo, cambiar el agua, echarle el líquido y darle de comer.

Besos
Ver perfil de usuario
clara.f.m.
Coko-Reciente
Coko-Reciente

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Miér Ago 06, 2008 4:32 pm

Creo que si me voy a comprar otro. Tambien a un amigo que esta malo le vamos a llevar un betta porque no sabiamos que comprarle y digo ¿y un pez? que le gusta a todo el mundo? y le comprare un betta porque los naranjas y esos no viven nada, se mueren en seguida y estos son mas duros por lo menos el mio... Como tengo la comida y todo, ya me comprare otro a ver si hoy cuando compremos el de este chico me compro otro yo tambien.
El halfloon es muy dificil de encontrar?
Ver perfil de usuario
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Miér Ago 06, 2008 5:32 pm

A ver si le da animos el Betta a tu amigo, que seguro que si, jeje

El halfoon es difícil de encontrar, tienes que ir a varias tiendas a encontrarlo, si eres de Barcelona te puedo decir una, que venden halfoons a 10 €, que es donde me compré el mio, lo que pasa es que no traerán más hasta septiembre porque están de vacaciones...

Un beso
Ver perfil de usuario
clara.f.m.
Coko-Reciente
Coko-Reciente

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Sáb Ago 09, 2008 4:55 pm

No jaja soy de madrid lo siento...
Ver perfil de usuario
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   Dom Ago 10, 2008 1:44 am

Pues entonces te recomiendo que te pases por tiendas de tu zona a ver si tienen o centros comerciales...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)   

Todo lo que se tiene que saber sobre los Bettas (peces)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3