¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aqui esta vuestro pequeño!!!

Ir abajo 
+3
Luffy
sagals
judith
7 participantes
AutorMensaje
judith
Coko-Reciente
Coko-Reciente
judith


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Aqui esta vuestro pequeño!!! Empty
MensajeTema: Aqui esta vuestro pequeño!!!   Aqui esta vuestro pequeño!!! EmptyMiér Ago 27, 2008 5:24 pm

Buenooooo!! pues yo soy una de las personas que se a llevado unos de los vinagritos de esta fundacion!! y estoy encantada!!

Decir que si es macho lo llamare coko, debido a vuestra fundacion y a que leticia no pudo ponerle a su yaco dicho nombre, que ella la ilusionaba tanto. Y si es hembra sera kenia!!

El peque a llegado perfectamente a casa, y que mejor manera de verlo que con unas fotos!!!

Aqui esta vuestro pequeño!!! 10paobb

Estirando las alitas!!!


Aqui esta vuestro pequeño!!! Se6mav
Con su pelotita

Pondre mas fotos!! jejejeje!!!
Espero ser la mejor mami para este pequeñin!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
sagals
Coko-Reciente
Coko-Reciente
sagals


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Aqui esta vuestro pequeño!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta vuestro pequeño!!!   Aqui esta vuestro pequeño!!! EmptyMiér Ago 27, 2008 5:30 pm

Aixxx que guapo q esta el nene!! Se ve super bien, espero que lo disfrutéis mucho!!
Me gustan mucho los dos nombre. Cuando sabréis el sexo?
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Luffy
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Luffy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Aqui esta vuestro pequeño!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta vuestro pequeño!!!   Aqui esta vuestro pequeño!!! EmptyMiér Ago 27, 2008 6:55 pm

Judith! que hermoso esta! muchas felicidades Razz
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Aqui esta vuestro pequeño!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta vuestro pequeño!!!   Aqui esta vuestro pequeño!!! EmptyMiér Ago 27, 2008 7:22 pm

Judith, al final lo has conseguido cheers

Me alegro mucho Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
dj_xino
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Aqui esta vuestro pequeño!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta vuestro pequeño!!!   Aqui esta vuestro pequeño!!! EmptyMiér Ago 27, 2008 9:49 pm

Ayyyy!!!! Que bonitooo....es guapissimooo haber si pones mas fotillos y algun videooo
Volver arriba Ir abajo
judith
Coko-Reciente
Coko-Reciente
judith


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Aqui esta vuestro pequeño!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta vuestro pequeño!!!   Aqui esta vuestro pequeño!!! EmptyJue Ago 28, 2008 2:55 pm

Siiiiiiiiiii lo e conseguido marta!!! aunque lo mio me a costado eee... jejejeje!!!

El sexo pues no se, e estado hablando hoy con el vete y me a dicho que me llamara para quedar, porque esta semana esta en vitoria, asi que... a esperar... Laughing Laughing Supongo que para el lunes sabre algo, ya os contare, a no ser que me lleve alguien a vitoria mañana... jejejeje

Aqui os pongo mas fotos del peque, y videos ya le hare porque no tengo ninguno todavia!!!

Aqui esta vuestro pequeño!!! Yaco013ey6

Aqui esta vuestro pequeño!!! Yaco017ur9

Aqui esta vuestro pequeño!!! Dscf3375sk5

su colita!!

Aqui esta vuestro pequeño!!! Dscf3376jp0

Hoy a conocido a su compi de piso xena!! jejeje!!! Si es que es un caso esta perrilla, mirad como se pone para que e rasque...

Aqui esta vuestro pequeño!!! Dscf3378xu7

Aqui esta vuestro pequeño!!! Dscf3379dr9

He intentado limarle las uñas pero me a sido imposible, madre mia que movido es!! me a ganado la batalla... XD XD

Aqui esta vuestro pequeño!!! Dscf3373px5

Aqui comiendo pipa... pero su trompeta no se la quita nadie!!!

Aqui esta vuestro pequeño!!! Dscf3374re2

otras mas del peque

Aqui esta vuestro pequeño!!! Dscf3372xe2

Aqui esta vuestro pequeño!!! Dscf3371aa9


Espero que os gusten!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Aqui esta vuestro pequeño!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta vuestro pequeño!!!   Aqui esta vuestro pequeño!!! EmptyJue Ago 28, 2008 10:38 pm

Que fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

que guapo que está judith! y ademas se le ve relajadito, me alegro mucho, y su trompetita.... menuda fiesta tiene que montar el loritoo lol!, lo de que se movia... eso ya lo sabia yo jocolor jocolor jocolor es todo un artista.

Saludos, y a ver ese proximo video Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
judith
Coko-Reciente
Coko-Reciente
judith


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Aqui esta vuestro pequeño!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta vuestro pequeño!!!   Aqui esta vuestro pequeño!!! EmptyVie Ago 29, 2008 10:30 am

Muchas gracias martin!!! jeejeje!! esta aprendiendo a tocar la cancion de la taza y la tetera con la trompeta, para hacerme los coros para el gran video... Twisted Evil Twisted Evil jajajajajaja!!

Bueno pues os dejo un video de anoche, mientras cenabamos, que el peque ceno con nosotros!!! su primera cena!!! aiiiiiiiins que ilusion!!! jejejeje!! Laughing Laughing

http://es.youtube.com/watch?v=AmH2wQ1PvMs

Y aqui unas fotis con xena comiendo postre!!

Aqui esta vuestro pequeño!!! Yacoprimeracena002lh1

Aqui esta vuestro pequeño!!! Yacoprimeracena005gc4


SALUDETES!!!
Volver arriba Ir abajo
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Aqui esta vuestro pequeño!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta vuestro pequeño!!!   Aqui esta vuestro pequeño!!! EmptyVie Ago 29, 2008 4:10 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si es que no tengo palabras, que alegria verle TAN bien al vinagrito, si es que mejor no puede estar, con una mami como tú Razz me encantan las fotos, el video divertidisimo, tu padre... xena... que risaa!!!! jajaja


Besos
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
Contenido patrocinado





Aqui esta vuestro pequeño!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta vuestro pequeño!!!   Aqui esta vuestro pequeño!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui esta vuestro pequeño!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS BICHINES DEL FORO!!! PRESENTACION!!!
» Contarnos que sabe hacer vuestro loro!
» Uno mas en la familia
» TOXIQUILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Especies de psitácidas :: Yacos/Loro Gris Africano-
Cambiar a: