¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Contarnos que sabe hacer vuestro loro!

Ir abajo 
+2
agata
LeYMa
6 participantes
AutorMensaje
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Contarnos que sabe hacer vuestro loro! Empty
MensajeTema: Contarnos que sabe hacer vuestro loro!   Contarnos que sabe hacer vuestro loro! EmptyVie Ago 08, 2008 10:21 pm

Hola a todos, escribo este post para animaros a que nos conteis las habilidades de vuestros loros.

¿ Qué suelen hacer que tanto nos gusta y llama la atención? Ya sea hablar,algun truco.... todo lo que sepa.

Venga, empiezo yo con Mandy.

Habla : No es que sea su fuerte, pero para ser una cotorrita está muy bien.
Dice " hola" " que te pasa" " guapa" " cu - cu " " que" ( en distintos tonos )

Sonidos : El sonido de los besos, el sonido de masticar acompañado por movimiento de pico ( todo un lorito mal educado! se come con la boca cerrada! o en este caso.. pico ) el sonido de la acción de cepillarse los dientes, de chocar algun objeto contra un plastico yfrotarlo de arriba a abajo...chasquidos de lengua, el sonido de " brrr" cuando una persona tiene frio ah!!! y el fui fuiu de toda la vida.

" Trucos"

Da la patita cuando se le ordena, acude volando cuando se lo indico con un gesto determinado, corre de un lado para otro con un ligero golpe a un lateral de la mesa....

Juegos : Al escondite, yo me escondo y el me busca y hasta que no me encuentra no para.... y el " cu-cu" muevo la cabeza y digo cu-cu, el imita mi gesto moviendo la cabeza y dice " cu-cu"

Y bueno, aunque aun sea muy poquito porque es un bebé y aun no lo tengo, os comento algo de nuestro yaquito.

Habla : " que pasa"


Y ya... lo demas me lo dira el futuro!


Os toca a vosotros!
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
agata
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Contarnos que sabe hacer vuestro loro! Empty
MensajeTema: Re: Contarnos que sabe hacer vuestro loro!   Contarnos que sabe hacer vuestro loro! EmptySáb Ago 09, 2008 7:56 pm

Venga sigo yo :

Hablar ... son muchas anecdotas las que tengo de el , llenaria todo esto Very Happy una de las mas recientes fue esta ;

yo estaba en la cocina y el en su habitacion que esta al final del pasillo , en la puerta le tengo una sobre puerta echa con los laterales de un jaulon y asi no tengo necesidad de cerrarles la puerta pero ..... entro mi marido y no la cerró bien , yo oia como el me llamaba " ¿¿¿ ,cuchi??? . a si una y otra vez y cada vez mas alto .... . yo cansada le respondia ..... !! pero que quieres pesao !! ya me tenia cansada y una de las veces le oigo muy cerquita y me dice .... cuchi ??? me vuelvo y me lo veo en una puerta que tengo a media altura de malla alli puesto el diciendo que si con la cabeza .... yo gritando le digo ....!! pero que haces tu aqui !!!!! y el muy serio y enfadao me suelta .... ? ....y tu que haces he ? ..... ? he ? .... Embarassed os juro que me tube que sentar .... en otro momento os cuento otras pocas que me hace ...
Volver arriba Ir abajo
Luffy
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Luffy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Contarnos que sabe hacer vuestro loro! Empty
MensajeTema: Re: Contarnos que sabe hacer vuestro loro!   Contarnos que sabe hacer vuestro loro! EmptyDom Ago 10, 2008 7:28 pm

Bueno he andado un poco desaparecida pero bueno ya ando por aqui y les cuento sobre Luffy mi Amazonas Autumnalis

De las frases que dice son: cotorro, cotorrito, dame la pata o dame la patita o combina "cotorrito dame la patita (en tono serio), tambien canta "cotorro dame la pata que te quiero saludar" las ultimas dos palabras a veces le salen y a veces no jeje, tambien dice "guapo fiu fiu" y cuando quiere que le haga caso solo grita guapo! para que yo le conteste fui fiu o yo le grito guapo y el contesta fiu fiu, ademas de eso ahora hace unos dias le estaba preparando el desayuno pero resulta que ese dia amanecio de mala leche y picoteaba a medio mundo, vaya se levanto de malas, total que cuando se porta mal le ignoro y no le hablo hasta que se baje asi que solo le puse en silencio su traste de comida (normalmente le digo "ven chiquito mm que rico comida") asi que se acerco corriendo y en cuanto me di la vuelta solo con fuerza un "mmm que ricooo" jajaja como hubiera dicho si tu no me lo dices lo digo yo Shocked ... esa es la ultima novedad...

En cuanto a sonidos silva el clasico "fiu fiu" y tambien hace el sonido del radio nextel (el ruidito cuando contestas) y muchos gritos jajaja en especial cuando esta emocionado... y cuando oye que nos reimos el ser rie pero como de manera burlona... Very Happy

De anecdotas la semana pasada o un poco mas aprendio a abrir su jaula y ya van dos veces que lo hace y lo encuentro o arriba de su jaula o colgado de los barrotes de la puerta, he puesto un post en el apartado de amazonas con fotos sobre esto Martín bien lo bautizo como el loro-araña jajaja Razz Razz Razz

Y bueno, de caracter es bastante fuerte... a veces se pasa queriendo ser el que manda pero vaya que le digo un no y ya sabe que no estuvo bien lo que hace..

Su nemesis son las campanas, campana que ve y oye campana que va y muerde hasta que no la quita de donde esta, le encanta destrozar toodoo lo que este hecho de manera..

Y en cuanto a juegos pues... cuando anda suelto solo muerde muerde y muerde todo lo que se pone al paso, hasta a mi me muerde la mano solo que lo hace despacito y sin hacer daño, y le encanta perseguirme a donde me muevo el camina... en fin, es algo de lo que a veces paso con mi hijo, no todo es miel sobre ojuelas pero tampoco es todo malo, es un va y ven de emociones que nos mantiene a los dos siempre a la expectativa de lo que va a pasar cada instante Razz
Volver arriba Ir abajo
eleni13
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : alcorcon(madrid)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Contarnos que sabe hacer vuestro loro! Empty
MensajeTema: Re: Contarnos que sabe hacer vuestro loro!   Contarnos que sabe hacer vuestro loro! EmptyLun Ago 11, 2008 12:01 pm

hola amigos mi lola es una cachonda se pasa el dia imitando mi voz,lo se por mis vecinos que el otro dia me preguntaron que si ya no trabajaba, por que me oian cantar y hablar yo les dije que a la que oian era a lola y no se lo podian creer;

otra travesura es cuando nos quedamos dormidos en la siesta, ella aprovecha para hacer todo tipo de trastadas como puede ser romper las sillas, la mesas ,mis bolsos,las carteras,etc...

cuando va llegandpo la hora de dormir ella nos lo hace saber con un "a dormir" o cuando esta cansada de estar en el mismo lugar llama a mi chico diciendo" adofo nos vamos"

tambien a aprendido a avisar cuando tiene ganas de hacer sus cosas diciendo "guarra" entonces tu la respondes con " guarra lola" entonces elle te dice " guarra tuuuu"

la verdad es que estamos muy contentos con ella nos reimos mucho es como una bocanada de aire fresco cuando llegas a casa despues de un duro dia de trabajo o cuando tienes un mal dia; ella siempre esta ahí para hacerte la vida mas feliz
Volver arriba Ir abajo
cintita
Coko-Reciente
Coko-Reciente
cintita


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Contarnos que sabe hacer vuestro loro! Empty
MensajeTema: Re: Contarnos que sabe hacer vuestro loro!   Contarnos que sabe hacer vuestro loro! EmptyLun Ago 11, 2008 1:13 pm

Pues mi aruco (Barranquero) lleva poco en casa, pero siempre le estoy diciendo hola!! y en la otra casa de la que venía le llamaban Curro por lo que se ve, porque cuando estamos tareados haciedo cosas, aunque tenga sus juguetes, él quiere atención y se pone a decir "hoooolaaa" "hoooolaaa" y si ve que tampoco se pone a decir "cuurrooo" supongo que pensará bueno si no viene uno vendran los otros, jeje. y en cuanto llegamos se calla. Con el columpio tiene una liá, porque le gusta ponerlo al revés, y yo se lo pongo derecho y él al revés y así, y cuando ve que no se lo pongo derecho pues va él y lo pone derecho, como diciendo qué pasa que no me lo vas a poner bien?. de momento hace eso ya os contaré los avances! saludoss
Volver arriba Ir abajo
cintita
Coko-Reciente
Coko-Reciente
cintita


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Contarnos que sabe hacer vuestro loro! Empty
MensajeTema: Re: Contarnos que sabe hacer vuestro loro!   Contarnos que sabe hacer vuestro loro! EmptyMar Ago 12, 2008 11:57 pm

Hoy le he pillado bailando porque l he premiado con un pistacho jajaja aver si os mando un video, es que lo hace inesperadamente, pero te partes de risa con él. saludos!
Volver arriba Ir abajo
lorogris
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Contarnos que sabe hacer vuestro loro! Empty
MensajeTema: mi yaco   Contarnos que sabe hacer vuestro loro! EmptyVie Dic 19, 2008 1:33 pm

yo tengo a currito,de dos años,imita las alarmas de los coches nos lama a toda la familia por nusetro nombre, baila ,cuando llaman por telefono o movil el empieza diciendo:quien,si vale adios...imita al perro gato,silba el himno del barcelona y al final dice hablando barca tres veces yo soy del madrid,tambien dice:que guapo que es el currito o antonio medas un besito y asi muchas coasa...saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contarnos que sabe hacer vuestro loro! Empty
MensajeTema: Re: Contarnos que sabe hacer vuestro loro!   Contarnos que sabe hacer vuestro loro! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contarnos que sabe hacer vuestro loro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASEO DE UN LORO BARRANQUERO
» mi loro del sengal no deja de chillar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Habla || Trucos || Juegos-
Cambiar a: