¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué dar de comer a un loro barranquero?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cintita
Coko-Reciente
Coko-Reciente
cintita


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Qué dar de comer a un loro barranquero? Empty
MensajeTema: ¿Qué dar de comer a un loro barranquero?   ¿Qué dar de comer a un loro barranquero? EmptyJue Jul 24, 2008 3:06 pm

hola a todos, me gustaría saber qué lista de alimentos son prohibidos para un loro barranquero, ya que existen muchas dudas acerca del perejil por ejemplo, hay quien dice que es supertoxico, y hay quien dice que es fantástico porque tiene una amplia fuente de vitamina C. Por eso me gustaría saber en que dosis y qué alimentos y cuantas veces al día debería darselo. ya que lleva dos días con nosotros y en el hogar que estaba solo le daban pipas, y me esta costando mucho habituarlo al grano y a la fruta. Ayer conseguí que probara la lechuga! la verdad es que es super mansito y se deja acariciar el pico y la cabecita, pero tambien quiero saber cómo debo hacer para poder sacarlo de la jaula y subirlo a una percha, o que vuele y luego venga, en fin, un poco de ayuda. muchas gracias a todos, espero sus respuestas!
Volver arriba Ir abajo
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

¿Qué dar de comer a un loro barranquero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué dar de comer a un loro barranquero?   ¿Qué dar de comer a un loro barranquero? EmptyVie Jul 25, 2008 9:36 am

Hola Cintita.

Me alegro que vaya bien con tu barranquero, sobre lo del perejil la verdad, no creo que sea malo, pero ante la duda hay muchos alimentos sanos , es decir que puede prescindir del perejil.

Enhorabiena por los avances en cuanto a alimentacion se refiere, estas consiguiendo con tu loro.

Sobre lo de sacarlo de la jaula, subirlo a una percha.. pues eso es con paciencia. Dentro de la jaula enseñale a subirse al dedo ( ¿ cómo?) chantajeandole con una chuche ( alimento que no le des freucuentemente y que le guste mucho ) pones el dedo delante de el, de manera que para alcanzar la chuche tenga que subirse a tu dedo, entonces cuando tenga ya práctica en ello, sacas la mano de la jaula con el encima y comiendo su alimento favorito.
De todas maneras, esto últimpo que comentastes estaria bien que lo hicieras en un apartado que se ajuste mas para recibir mas respuestas a cerca de eso.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
cintita
Coko-Reciente
Coko-Reciente
cintita


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Qué dar de comer a un loro barranquero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué dar de comer a un loro barranquero?   ¿Qué dar de comer a un loro barranquero? EmptyLun Jul 28, 2008 12:39 am

Muchas gracias por la informacion! por fin hoy el muy exquisito se ha dignado a probar la manzana!! que trabajito le cuesta, pero me llama la atencion que de las pocas pipas que vienen en el preparado se deja la mayoria, asi que creo que esta empezando a pasar de las pipas y descubriendo mas comida. Lo de meter la mano en la jaula... él consigue las cosas a picotazo limpio. lo unico que no pica es para cambiarle el agua, aunque cuando se le hace o se le da algo que le gusta, me premia dejandole tocar la cabecita y cariciandole el pico, vamos que me tiene dominada. estoy intentando informarme del sistema de click, pero los videos son en ingles y no termino de entender como funciona ese sistema. saludosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué dar de comer a un loro barranquero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué dar de comer a un loro barranquero?   ¿Qué dar de comer a un loro barranquero? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué dar de comer a un loro barranquero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASEO DE UN LORO BARRANQUERO
» Loro Morado (Pionus fuscus)
» mi loro del sengal no deja de chillar!!
» Contarnos que sabe hacer vuestro loro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Alimentación-
Cambiar a: