¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mandy, por fin con arnés!

Ir abajo 
+4
judith
Ma&Le
roky123
LeYMa
8 participantes
AutorMensaje
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mandy, por fin con arnés! Empty
MensajeTema: Mandy, por fin con arnés!   Mandy, por fin con arnés! EmptyLun Mayo 19, 2008 9:17 pm

Bueno, como dice el título del post, Mandy ya tiene arnés!!

Estoy muy contenta de tener por fin el arnés para Mandy en casa.
Contaros que, pese a nuestras dificultades, tanto en ponerselo como en quitarselo, todo fue bien.
La dificultad no se encontraba en que nos picara, ni mucho menos, era que se ponia nerviosa y siempre metia una patita ( o las dos ) de por medio, y se agarraba en todo momento, fue lo " desquiciante" al igual que para quitarlo, pero una vez puesto, despues de intentar volar un par de veces, me parece a mi que se dio cuenta que volar con " eso " que tenia puesto encima, no podia.

Cambió radicalmente de comportamiento , ese Mandy que yo conocia inquieto, que no paraba de moverse y charlotear, era entonces Mandy el parado, el mudo. Intento picarse el cuello del arnés en mas de una, dos y tres ocasiones, pero al rato de llevarlo, se le pasó un poco y tuvo sus momentos que ni se lo miraba, eso si, estaba mas paradito... pobre, pensará ¿ que me han puesto ?

La verdad, prefiero que esté asi de paradito para salir a la calle, por si acaso. El pobre solo queria mimos una vez pasado un rato, todo el rato con la cabecita herizadita en nada que veia la mano, solo queria que le rascaran la cabecita, como diciendo... me siento necesitado... Sad

Lo sacamos un poco a la calle, como no hace muy buen dia aqui, tan solo lo saque fuera de mi portón y a los 10 - 15 minutos para dentro, todo el rato paradito en mi mano, mirando todo y con ganas de mimos.

Os subo unas fotitos de la experiencia vivida.

En el pasillo de mi piso.


Mandy, por fin con arnés! Mandy_10

Mandy, por fin con arnés! Mandy_11


Por el ascensor

Mandy, por fin con arnés! Mandy_12

Mandy, por fin con arnés! Mandy_13

Aqui en el portón de mi edificio.

Mandy, por fin con arnés! Mandy_14

Y aqui unas en la calle.

Mandy, por fin con arnés! Mandy_15

Mandy, por fin con arnés! Mandy_16

Mandy, por fin con arnés! Mandy_17

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Mandy, por fin con arnés! Empty
MensajeTema: Re: Mandy, por fin con arnés!   Mandy, por fin con arnés! EmptyLun Mayo 19, 2008 9:30 pm

Lety!!! Como me alegro de que pofín tengas el arnés Razz Razz

Es todo un caballero se ha comportado con el arnés, yo no me esperaba esta reacción tan positiva más bien negativa.
Esta muy mono en las fotos jajaja, en el ascensor parece que diga ¿Dónde estoy? ¿Qué es esto? affraid jajaja

Me alegro mucho, de verdad!! Razz

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Mandy, por fin con arnés! Empty
MensajeTema: Re: Mandy, por fin con arnés!   Mandy, por fin con arnés! EmptyLun Mayo 19, 2008 10:55 pm

Menuda sorpresa me has dado Leticia, nuestro Mandy, urgando la calle ya jejeje, y encima se a portado como un caballero, y que fotos mas bonitas, me hace gracia verlo con el arnes puesto, es una mezcla explosiva, Mandy con lo guapo que es, con un arnes rojo que es mi color favorito, QUE MAS PEDIR!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
judith
Coko-Reciente
Coko-Reciente
judith


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Mandy, por fin con arnés! Empty
MensajeTema: uq   Mandy, por fin con arnés! EmptyDom Mayo 25, 2008 9:51 am

UY UY UY !!!! que me estaba perdiendo yo estooooooooooo!!!! madre mia que wapo estaaaaaaaaaaa!!!! se le a puesto cara de bueno de repente e esta cotorrotita eeee leti!!

con el arnes puesto parece que no a roto un plato en su vida!! jajajajaja!!! ganas tenia yo de ver al verdigris con su arnes despues de tanta espera!!! Very Happy Very Happy

me alegro de que por fin la tengas, ahora a invadirnos de fotos, que yo e visto mas por ahii eeee Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
ya veras como luego le coge el gustillo al arnes, a todo se acostumbra uno... jajajajajaja!!!!

SALUDOS WAPA, Y MAS FOTOS CUANDO PUEDAS!!!
Volver arriba Ir abajo
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mandy, por fin con arnés! Empty
MensajeTema: Re: Mandy, por fin con arnés!   Mandy, por fin con arnés! EmptyLun Mayo 26, 2008 12:29 am

Si, con arnés no solo tiene cara de bueno, es que no parece mi Mandy revoltoso .

La espera gue larga, pero merecio la pena, aunque le tenga miedo, cuando se lo encasqueto ya no hay marcha atrás tongue

Y si, tengo mas fotitos, de hoy mismo voy a colgar fijate! Very Happy

Mandy con su amiguita Cuca ( Mandy el de la derecha )

Mandy, por fin con arnés! Cym194po4


Mandy :-)

Mandy, por fin con arnés! Cym1ov1

Mandy, por fin con arnés! Cym212xs3
Mandy, por fin con arnés! Cym216xt2
Mandy, por fin con arnés! Cym218ti6

Mandy, por fin con arnés! Cym224al9

Mandy, por fin con arnés! Cym220tv7


Un besazoo
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
Coko Venezolano
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Coko Venezolano


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mandy, por fin con arnés! Empty
MensajeTema: que lindo bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Mandy, por fin con arnés! EmptyMar Jun 24, 2008 7:31 pm

eso si esta coqueto de verdad, tienen unas fotos preciosas de mandy, ese arnes es para poder pasearlos y no vuelen? yo quisiera uno para mi coko lo mandaron a hacer o solo lo compraron en una tienda?


esta precioso su bebe............ besos desde Venezuela
Volver arriba Ir abajo
PeDrO
Coko-Reciente
Coko-Reciente
PeDrO


Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : españa/madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Mandy, por fin con arnés! Empty
MensajeTema: Re: Mandy, por fin con arnés!   Mandy, por fin con arnés! EmptyJue Jul 24, 2008 12:26 pm

mi pyrrhura no se deja poner para nada el arnes, y eso de que cuando salen a la calle solo quieren mimitos le pasa tambien a los mios, cambian total mente,
Volver arriba Ir abajo
agata
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Mandy, por fin con arnés! Empty
MensajeTema: Re: Mandy, por fin con arnés!   Mandy, por fin con arnés! EmptyJue Jul 24, 2008 2:41 pm

Qu bonito xD ... y que gracioso mirando el por todos lados que envidia me da Very Happy en fin me conformare viendo los vuestros ... jejej
Volver arriba Ir abajo
rafael.b
Coko-Reciente
Coko-Reciente
rafael.b


Cantidad de envíos : 52
Edad : 50
Localización : Cartagena - Murcia
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Mandy, por fin con arnés! Empty
MensajeTema: Re: Mandy, por fin con arnés!   Mandy, por fin con arnés! EmptyJue Jul 24, 2008 9:57 pm

Very Happy Hola que elegante y bonito que esta Mandy le queda genial!!!. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mandy, por fin con arnés! Empty
MensajeTema: Re: Mandy, por fin con arnés!   Mandy, por fin con arnés! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mandy, por fin con arnés!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mandy coqueto.
» Mandy en Verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Especies de psitácidas :: Cotorras/Aratingas-
Cambiar a: