¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La decision de regalar un yaco a mi novia.

Ir abajo 
+3
Sandra
Patriijara
Ma&Le
7 participantes
AutorMensaje
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La decision de regalar un yaco a mi novia. Empty
MensajeTema: La decision de regalar un yaco a mi novia.   La decision de regalar un yaco a mi novia. EmptyMiér Mayo 14, 2008 4:16 pm

Hola a todos, no os podeis imaginar, la locura que me entró cuando decidí regalar un yaco a mi novia.
Fué tan simple como que estaba ayudando en la fundacion, y en esos momentos estaba fregando unos potes Razz cuando me dije a mi mismo, ¿que quieres más, tener un capricho o regalar un capricho?, bueno, en verdad, lo que me dije fue... "Martín cojones, que quieres, comprarte un portatil, o hacer a tu novia feliz?
Como en parte tenia las mismas, que para comprar el portatil o el yaco, tendria que trabajar de igual forma, pues me decante en hacer feliz a mi chica, por que ya tenemos a una cotorra argentina (MANDY), que es muy revoltosa, y me propuse el tener la parte tranquila, y así consumamos el sueño que teniamos juntos, el aspirar a tener un loro mas grande.
No me arrepiento de nada de mi decision, por que estoy MUY ILUSIONADO, con la llegada del bebé yaco.
Para septiembre lo tendremos en casa, y estoy deseando de que mi chica lo tenga en sus brazos.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
Patriijara
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La decision de regalar un yaco a mi novia. Empty
MensajeTema: Re: La decision de regalar un yaco a mi novia.   La decision de regalar un yaco a mi novia. EmptyMiér Mayo 14, 2008 4:24 pm

Eso si que es un pedazo novio y lo demas son tonterias..... que suerte tienes hija.. jajaja

Estereis que se os cae la baba... sobre todo viendo su crecimiento .. que bien.. bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La decision de regalar un yaco a mi novia. Empty
MensajeTema: Re: La decision de regalar un yaco a mi novia.   La decision de regalar un yaco a mi novia. EmptyMiér Mayo 14, 2008 4:29 pm

puee jejeje la verdad es que estamos muy emocionados con el seguimiento de nuestro pequeño, proximamente pondremos un post, con mas fotos y videos de su primera papilla.

y la suerte la tengo yo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La decision de regalar un yaco a mi novia. Empty
MensajeTema: Re: La decision de regalar un yaco a mi novia.   La decision de regalar un yaco a mi novia. EmptyMiér Mayo 14, 2008 4:33 pm

Ya lo he dicho muchas veces pero lo vuelvo a repetir!!

MARTÍN ERES UN TÍO DE LOS PIES A LA CABEZA.....EXCEPCIONAL sunny


Y tu Leti menuda suerte tienes con ese pedazo de novio Very Happy pero claro es que esta niña es la leche...entonces no podría tener un novio que fuera mucho menos Very Happy Very Happy

ENHORABUENA PAREJA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

La decision de regalar un yaco a mi novia. Empty
MensajeTema: Re: La decision de regalar un yaco a mi novia.   La decision de regalar un yaco a mi novia. EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:14 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Ya se que tengo una joyica de novio Embarassed Embarassed Embarassed he tenido mucha suerte la verdad.

Sandra no me saques los colores que estoy casi como el arco iris. Embarassed


Estamos muy emocionados con el yakito.


Un besazo enorme
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
Akima
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Akima


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La decision de regalar un yaco a mi novia. Empty
MensajeTema: Re: La decision de regalar un yaco a mi novia.   La decision de regalar un yaco a mi novia. EmptyLun Mayo 19, 2008 10:16 pm

Martín, te voy a pasar a mi mascota humana, a ver si le enseñas los mismos trucos que sabes tú! jaja

Enhorabuena por ese baby, es una experiencia preciosa la que estais pasando! Soys muy afortunados de poder ver tan de cerca su crecimiento.

Un besazo!!
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La decision de regalar un yaco a mi novia. Empty
MensajeTema: Re: La decision de regalar un yaco a mi novia.   La decision de regalar un yaco a mi novia. EmptyLun Mayo 19, 2008 10:54 pm

Hola Ana!, que alegria el verte por aqui, ¿tienes una mascota humana? Razz Razz Razz que gracia!

Gracias por tus palabras acerca de nuestro bebé estamos deseando tenerlo en casa, y eso que aun falta bastante, pero bueno, de mientras a preparar todas las cosas en casa, y como podemos verlo cuando queramos, la espera se hace mas corta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
Patri-Lemon
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Patri-Lemon


Cantidad de envíos : 50
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/05/2008

La decision de regalar un yaco a mi novia. Empty
MensajeTema: Re: La decision de regalar un yaco a mi novia.   La decision de regalar un yaco a mi novia. EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:12 pm

¡Qué bien, qué envidia me dáis!
Yo llevo año y medio casada, pero hemos tenido problemas con la casa, estamos con juicios para que me devuelvan el dinero y poder comprarnos otra, y no podemos llevarnos a Toxi por eso... y además echo tanto de menos a mi pequeño Lemon, que murió el año pasado... me hacen falta aves en esta vida Smile .
Aun así, mi sueño es algún día, tener un loro al menos de tamaño mediano, a poder ser papillero, para tenerlo de pequeño y verle crecer y aprender. Mi experiencia con mi periquito fue tan satisfactoria para ambos, que estoy segura de que podría llevarla a cabo también con un ave más grande.
Y sé que algún día así será...
Os deseo mucha ilusión y paciencia.
Volver arriba Ir abajo
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

La decision de regalar un yaco a mi novia. Empty
MensajeTema: Re: La decision de regalar un yaco a mi novia.   La decision de regalar un yaco a mi novia. EmptyJue Mayo 29, 2008 3:02 pm

Muchas gracias por tus buenas palabras.

Estos bichos la verdad, son únicos y son capaces de alegrarnos mucho todos los dias en lo que ellos esten presentes.

Si es tu sueño no dudes en hacerlo realidad, verás que merecerá la pena, que cada uno es una personalidad diferente y cada uno con sus manias, con sus virtudes... pero cuando te gustan los loros, hasta lo malo lo ves bueno, son unas mascotas mas dificiles de comprender, pero si eres capaz de comprenderlas, personalmente opino, que saben llenarte de muchas alegrías y te motivan a vivir cada dia con mas ilusión y con mas ganas de aprender sobre este fantastico mundo de las psitácidas.


Un besito
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
Patri-Lemon
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Patri-Lemon


Cantidad de envíos : 50
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/05/2008

La decision de regalar un yaco a mi novia. Empty
MensajeTema: Re: La decision de regalar un yaco a mi novia.   La decision de regalar un yaco a mi novia. EmptyJue Mayo 29, 2008 8:33 pm

Gracias! Pues sí, es mi gran ilusión desde hace años. Siempre he tenido periquitos y me encantaría algún día tener alguna de tamaño mediano Very Happy
En cuanto salga el juicio y me devuelvan el dinero para poder comprarme otra casa con mi marido, pensaré en la posibilidad de hacer como vosotros.
¡Y no dudéis en presentárnoslo cuando lo tengáis! Pasadlo bien el domingo y darle un beso a Pilar de nuestra parte, Patricia y Juan de Alicante. ¡Ciao!
Volver arriba Ir abajo
nena
Coko-Reciente
Coko-Reciente
nena


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2008

La decision de regalar un yaco a mi novia. Empty
MensajeTema: Re: La decision de regalar un yaco a mi novia.   La decision de regalar un yaco a mi novia. EmptyMar Jul 29, 2008 12:06 am

Letii!! ya puedes cuidar a este novio que tienes porque es un sol!!!!
que regalazoooooooooooooooooo!!!
creo que desde el mismo dia que recibais el yaco cuando te pregunten.. cual es el mejor regalo que te han hecho en tu vida
sera sin duda.. tu yaquito
Enhorabuenaaaaaaa!! y martin... que decirte.. chapó por ti !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La decision de regalar un yaco a mi novia. Empty
MensajeTema: Re: La decision de regalar un yaco a mi novia.   La decision de regalar un yaco a mi novia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La decision de regalar un yaco a mi novia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contarnos que sabe hacer vuestro loro!
» ESTORNUDOS EN UN YACO
» PENDIENTES DE YACO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Anécdotas || Curiosidades || Historias-
Cambiar a: