¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Os presento a Zhenda

Ir abajo 
+3
LeYMa
Ma&Le
Sandra
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:20 am

Bueno pues en este apartado no podía faltar mi princesa Very Happy Very Happy

Con un añito y medio y más buena que el pan aquí la teneis lol!

Os presento a Zhenda 15s6mia

y aqui con Lety Very Happy

Os presento a Zhenda 2r2vnz8
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:50 am

Que dulzura de yaquita, madre mia, será que no es buena ni nada Zhenda, y aún Sandra, sigo flipando cuando le ibas a poner el arnés que ella se mostraba muy dispuesta, aunque Twisted Evil Twisted Evil despues Zhenda rompiese el nuevo arnés jejej, pero... menuda Yaquita, a ver si su prima Kheira, toma ejemplo, por que menuda clase tiene esta yaquita.

Very Happy Very Happy Very Happy

Mira que pose tenia con mi niña eh? si es que, a base de encantos uno no se puede resistir.


Un besazo para Zhenda.

Saludos king
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:14 pm

jeejejejej la verdad es que es muy especial mi niña I love you !!!

Ayy el nuevo arnés!!! Resulta que no lo rompió con el pico.... la muy cab@@@@ saco la anilla del dobladito Shocked porque me puse a coserlo (pensando que lo había cortao con el pico) y nu!!!

jejej ayy esa Kheira a ver si la presentais hombre que llenemos el apartadico Laughing Laughing Laughing

Un besico!
Volver arriba Ir abajo
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:46 pm

Hay Zhendaaaa hay....... me trae loca, ya se me ve en la foto no? que cara tengo.... me encanta, es mas dulce..... esta mas bien educada esta yakita, se me cae la baba.

Sandra si es que ella es muy lista!! Para que molestarse rompiendo la cuerda cuando hay una anilla bien hermosa para quitar.

Si si l apresentaremos dentro de poquito, a ver si tengo tiempo porque tengo que colgar muchas fotitos.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
edelweiss
Coko-Reciente
Coko-Reciente
edelweiss


Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Barcelona/Menorca
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:56 pm

Aix, esta princesita que buena que es!!!! Very Happy Eso que hace Leti en la foto sólo lo puedo hacer con Laira con Dídac imposible empieza a meter picotazos.

Me encanta la segunda foto!!!
Volver arriba Ir abajo
Loroamor
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:04 pm

Ya me gustaría a mi que mi yaco tubiese esa pasta, pero no, tiene un caracter muy fuerte y eso que yo siempre le he ido cortando, porque si nó no podriamos ni tocarle, aún así me pica alguna vez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:53 pm

Loroamor, ¿cuanto tiempo tiene tu yaco? ¿es muy picon contigo solo o en general con todo el mundo?

Tita Sandra fue ver tu actitud con Zhenda, y me dije, ¿por que no tenemos un yaco? no parecen tanto como dicen, pueden ser de caracter, pero como todo el mundo, los hay mas cariñosos, mas dulces, menos habladores, mas simpaticos, menos gruñones.... en fin, hay de todo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:55 pm

Gracias guapos!!!

Sarah a Zhenda le encanta estar patas arriba....se queda sobadita recibiendo mimitos Razz Razz Razz

Loroamor....ME ALEGRO DE TENERTE POR AQUI Y QUE NO TE HAYAS ESFUMAO DEL TO Wink Wink Wink a ver si nos presentas a ese niño de una vez Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Martin guapo ainssssssss no me digas esas cosas que se me cae todoo....ainss Embarassed Embarassed Embarassed Me alegro que "captaras" mi relacion con estos bichos I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
edelweiss
Coko-Reciente
Coko-Reciente
edelweiss


Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Barcelona/Menorca
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:03 pm

Pues enseñanos el truco, pues a ninguno de los dos le gusta. Me picotean y se giran. Question
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:12 pm

jejeje pues no es ningún truco en concreto jejej es hecharla pa atras y darle rascaditas Razz Razz Razz

Mira en este video sale lo chochonica que se pone patas arriba

http://es.youtube.com/watch?v=B-sdW32Cbdk
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyJue Mayo 15, 2008 12:30 pm

Todo es cuestion de paciencia y practica "creo yo", pero tambien es verdad, que depende del caracter del animal, aunque tambien digo una cosa, a Mandy, al principio no le hacia mucha gracia hasta que se veia comoda y tan chula acostada en la mano, y el poner el arnes, es tambien con paciencia, poneros en la piel del animal, ¿a quienes de nosotros les gustaria que les pusiera una cuerda por encima y que nos tocasen? al principio a resultarnos novedoso... pues nos asustariamos un poco ¿verdad?
Yo creo que con paciencia y a la vez con decision, estas cosas se consiguen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
edelweiss
Coko-Reciente
Coko-Reciente
edelweiss


Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Barcelona/Menorca
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyJue Mayo 15, 2008 12:50 pm

Si, yo lo intento con la chiquitina, que aun es un pollo y a ver si consigo tenerla girada en la mano, hoy le he empezado a hacer caricias, y caricias y la he ido girando poco a poco y no se lo ha tomado tan mal, pero me mira como diciendo que me haces, pero no me ha mordido tan fuerte, se ha dejado más. Con Dídac ya ni lo intento, porque ese cuando muerde, muerde y hace pupa.
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyJue Mayo 15, 2008 1:18 pm

Claro que si!!!!

Paciencia y cariño Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loroamor
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyJue Mayo 15, 2008 7:50 pm

Hola

Citación :
Loroamor, ¿cuanto tiempo tiene tu yaco? ¿es muy picon contigo solo o en general con todo el mundo?

Pues mi yaco tendrá 4 años en Junio, no es que sea muy picón siempre, pero cuando le da la gana me mete el picotazo sin venir a cuento, igual lo saco y estoy jugando con el y sin venir a cuento me pica y empieza a contraer y dilatar rapidamente las pupilas a la espera de haber que pasa.

Con el resto de la familia no sé como reaccionaría, ya que hace mucho tiempo le cojieron miedo devido a picotazos y el se crecío, ahora ya ni intentan cojerlo, es algo que me preocupa ya que el dia que yo no pueda hacerme cargo de el va a quedar bastante solo en el sentido de que le saquen de la jaula y jueguen con el.

Lo tengo desde que tenía menos de 4 meses, siempre le he tratado bien, tampoco creo que le he mal acostumbrado, pero es un yaco muy nervioso y con mucho caracter, me provoca siempre que puede y a pesar de que conmigo no puede, no se rinde.

Bañarlo en condiciones me es imposible, a pesar de que empezé a bañarle desde siempre, pero a pesar de estar más o menos acostumbrado, llegó un dia que se plantó y desde entonces bañarle es jugarme los dedos y tener con el una pelea de narices.

Creo que comprar un yaco es una lotería, cada uno tiene su caracter, y si te toca uno bueno y tranquilo es una suerte, y si te toca uno cabroncete pues mira, te ha tocado, espero que cuando se vaya haciendo mayor se vaya tranquilizando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyVie Mayo 16, 2008 1:41 am

Porque no nos presentas a ese hombreton????


Yo tengo ganas de conocerlo Rolling Eyes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyVie Mayo 16, 2008 4:02 pm

La foto se ve muy grande, no podrias subirla a un tamaño mas pequeño?

De todas maneras no pasa nada, tu yakito es muy guapo. Por cierto, para poner cosas de tu lorito y tal, o de cosas que no vengan a cuento con el tema que se trata, podrias publicar un post a parte Wink


Un beso
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyVie Mayo 16, 2008 4:05 pm

PRECIOSO!!!!!!!!

Como se llama???????

No hace falta subirla mas peque....en el mismo post....pinchando sobre la imagen la puedes achicar Razz
Volver arriba Ir abajo
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyVie Mayo 16, 2008 4:15 pm

Sandra ya esta!!!! aprendi , es como en el paint, desde las esquinas se hace mas pequeña o mas grande, y se va ajustando hasta que quede bien.
Loroamor, espero que no te importe que la pusiera mas pequeña.
Eso eso, como se llama?

Saludos.

p.d. Recuerdo que lo mejor seria presentar a cada lorito creando un post diferente, o que se ajuste al tema. En este caso el post solo trata de Zhenda... con lo cual no discrimino tu foto,Loroamor, pero para que tu lorito tenga mas protagonismo deberas crear un tema nuevo donde el principal motivo sea el Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
Loroamor
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptySáb Mayo 17, 2008 12:27 am

Citación :
De todas maneras no pasa nada, tu yakito es muy guapo. Por cierto, para poner cosas de tu lorito y tal, o de cosas que no vengan a cuento con el tema que se trata, podrias publicar un post a parte Wink

Hola

Si he puesto cosas de mi lorito y tal, ha sido unicamente porque Ma&Le me ha preguntado, simplemente le he contestado, o eso he querido hacer.

Si son cosas que no vienen a cuento, pues tranquilamente borralas.

Citación :
Loroamor, pero para que tu lorito tenga mas protagonismo deberas crear un tema nuevo donde el principal motivo sea el

Repito, unicamente he respondido una pregunta, ni quiero ningún protagonismo para mi lorito, ni voy a escribir otro post para ponerlo como principal motivo.

PD.-La foto no ha sido reducida equitativamente en altura y anchura, ha quedado muy alta y más que loro parece girafa, por tanto ya que no se parece en nada a la original, creo que se podía borrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptySáb Mayo 17, 2008 12:39 am

HAYA PAZ!!!


A mi no me molesta que hayas puesto la foto en el post de Zhenda Smile !!


Un besico
Volver arriba Ir abajo
Loroamor
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptySáb Mayo 17, 2008 12:58 am

Hola

Sandra, tranquila que hay paz.

Yo solo he respondido a unas preguntas dentro de un hilo, nada más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptySáb Mayo 17, 2008 1:03 am

Vaya vaya, en ningun momento quise ofenderte Loroamor y parece que si.

Quité la foto, siento que no te gustara como quedó , si quieres volverla a subir hazlo,encantada estaré de volver a tu lorito y si tienes problemas en el tamaño, intantaré esta vez hacerlo bien o si quieres lo ves en el tutorial que hemos puesto en Fotos/Videos para no meter yo la pata nuevamente. Solo te recomendaba que si quieres presenta a tu lorito sea a parte para que la gente opine especialmente sobre tu lorito , como ves a Sandra no le importa, que es lo que importa, puesto que es su post, no me gustaria que se malinterpretaran mis palabras, solo quiero un poquito de orden nada mas.



No quiero malentendidos.

Que siga el tema!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
Loroamor
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptySáb Mayo 17, 2008 8:50 pm

LeYMa yo no me ofendo facilmente, no es eso.

Yo soy el primero que siempre pido y he pedido en los foros donde participo y he participado, que haya un orden, por el bien del foro y los foreros.

Comprendo que si se inicia un tema dentro de un hilo que no tiene nada que ver, que se diga algo o que se mueva el post al tema más indicado. Pero en el caso de que solamente se conteste una pregunta o se publique una foto cuando otr@ forer@ la solicite no creo que existan motivos para sugerir hacerlo de otro modo, es mi opinión claro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptySáb Mayo 17, 2008 8:57 pm

Bueno, como aqui somos libres a opinar, y creo que nadie se a ofendido, mejor dejar el tema por zanjado, y como bien dices Loroamor, si te solicitaron una imagen tampoco pasa nada.
Nos gustaria que nos presentaras a tu lorito en un post ajeno a este mas que nada para que todos veamos lo guapo que es y nada mas meternos en el post saber que es tuyo y que vamos a ver a tu lorito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
Keni
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda EmptyJue Mayo 22, 2008 10:40 pm

Qué cosica más linda. Dónde hay un yaco feo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os presento a Zhenda Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Zhenda   Os presento a Zhenda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Os presento a Zhenda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Zhenda tambien tiene palacete!
» Os presento a mis amazonas!
» Os presento a Tula.
» Os presento a Perico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Especies de psitácidas :: Yacos/Loro Gris Africano-
Cambiar a: