¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kramer papillera o you you?????

Ir abajo 
+2
roky123
loroadicta!
6 participantes
AutorMensaje
loroadicta!
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2008

kramer papillera o you you????? Empty
MensajeTema: kramer papillera o you you?????   kramer papillera o you you????? EmptyJue Mayo 08, 2008 11:52 pm

Hola!!!!podeis ayudarme???estoy entre una cotorra kramer papillera y un yo you que me recomendais?? Laughing Laughing
me gustaria k fuera cariñosa no muy chillona....juguetona...etc...y si es abladora??? Razz Razz Razz
de paso si hay alguien ke venda...estaria interesada gracias!!! Basketball Basketball geek


enorabuena por el foro!!!!!
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

kramer papillera o you you????? Empty
MensajeTema: Re: kramer papillera o you you?????   kramer papillera o you you????? EmptyVie Mayo 09, 2008 12:00 am

Bienvenida!!!

No se cual recomendarte, cual te gusta más?

Yo tengo 3 Kramers, 1 es salvaje y 2 son papilleras pero ariscas porque no la cojían, pero ya se dejan tocar, menos una...
Las cotorras en si son ruidosas, Yama es la más ruidosa de todas, Nube y Kawa apenas chillan.
Sobre el habla, algunas cotorras pueden hablar pero no a la perfección, los you you no lo se, pues no tengo ninguno jaja.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

kramer papillera o you you????? Empty
MensajeTema: Re: kramer papillera o you you?????   kramer papillera o you you????? EmptyVie Mayo 09, 2008 12:34 am

Bueno, la verdad que el youyou, mientras que sea papillero, es un lorito muy recomendado como mascota, pueden hablar ( como todo loro ) y no les suele costar mucho, aunque claro, todo depende de su caracter y de sus intereses, que no siempre les da por la imitación y no por ello son menos listos.

Las kramers, pues hay tantas escepciones que ahora casi se podria decir que la escepción son aquellos que no son buena mascota. Se dice que son despegadas del dueño, incluso siendo papilleras, y vuelvo a repetir que hay muchísimas escepciones, realmente, esto suele depender del dueño y del interés que ponga, y claro, que sepa esperar y comprender a su lorito. La paciencia y la delicadeza, son muy importantes.

Un factor que inlfuye mucho es si son papilleras y han tratado siempre con personas, si es asi tendremos casi seguro, una escelente mascota, sea el loro que sea.

No son famosas por el habla, pero como todo loro, pueden hablar, como ya dije, si sienten interes en ello.


Yo la verdad, me decantaria por un you you, pero es opinion personal, no es que desvalore las cualidades de las kramer ni mucho menos, me encantan, como todos los loros, pero reconozco que he oido hablar maravillas de los diablillos you you, eso si SI SON PAPILLEROS, si no lo son, (ante todo informate de que lo sean, que no te engañen ) seran siempre temerosos e infelices, y en el unico lugar donde se podria encontrar mejor es con otro compañero o compañeros de su misma especie.

Ahora ya depende de tus gustos.

Me alegro que te guste el foro.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
AINHOA_
Coko-Reciente
Coko-Reciente
AINHOA_


Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : fuenlabrada MADRID
Fecha de inscripción : 10/05/2008

kramer papillera o you you????? Empty
MensajeTema: Re: kramer papillera o you you?????   kramer papillera o you you????? EmptySáb Mayo 10, 2008 7:56 pm

las kramer son mjuy bonitas a mi me gustan mucho y me pasa lo mismo que con el resto de cotorras me tiran para atras sus gritos pero las kramer las argentinas y las sostitialis 8cotorra de sol) son mi perdicion!!!

de las kramer siempre e tenido entendido qeu son pajaros muy independientes y muy despegados de lso dueños aqunque habra muchisimassssssssssssssss excepciones!!!

los youyou.. pues que decir me recuerdan mucho a los yacos yo e tenido la oportunidad de compatir algun rato con alguno y son culos inquietos!! y los 2 que yo conozco bastante habladores... pero a mi personalmete me parecen muy sosos me quedaria con una cotorra!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

kramer papillera o you you????? Empty
MensajeTema: Re: kramer papillera o you you?????   kramer papillera o you you????? EmptyDom Mayo 11, 2008 11:07 pm

Hola loroadicta, bienvenida al foro, decirte que la eleccion del lorito que quieras, si es papillero, escoje el que mas te guste, por que el que sea cariñoso, hablador, mimoso, simpatico.. etc, todo eso depende del caracter, y tambien es verdad que depende la especie de loro que sea, por que los hay mas habladores y los hay menos habladores, yo me decantanria por lo menos comun, pero depende de gustos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
angeles
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2008

kramer papillera o you you????? Empty
MensajeTema: Re: kramer papillera o you you?????   kramer papillera o you you????? EmptySáb Mayo 17, 2008 9:06 pm

El you-you es muy silencioso , muy cariñoso y gamberrete..la verdad merece la pena tener un you-you que sea papillero,si no es papillero dan mas problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kramer papillera o you you????? Empty
MensajeTema: Re: kramer papillera o you you?????   kramer papillera o you you????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kramer papillera o you you?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proximamente.... ninfa papillera!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Especies de psitácidas :: You-You/Loro de Senegal-
Cambiar a: