¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zirta elbo
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ? Empty
MensajeTema: Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ?   Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ? EmptyMiér Jul 30, 2008 8:14 pm

Saludos desde Guadalajara-Mexico tengo una pareja de amazonas (amazona finchi y albifrons) el primero de 2 años y el otro de apenas 3 meses.


Actualmente en mi pais es temporada de tunas, un fruta proveniente del nopal

Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ? Tunas

Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ? Tunas


Tiene una consistencia parecida al tomate y una cantidad inmensa de semillas mas incluso que la sandia.

Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ? Tunas1117

Su sabor es muy dulce y jugoso incluso aun sin haber madurado al 100% pues hay variedades en verde que son riquisimas.


y en cuanto a los nopales estos se consumen cuando estan tiernitos y normalmente son cocidos en agua. y muy bajos en calorias altos en fibra y agua. se consumen con carne, huevo a lo que se les ocurra para platillo.

Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ? Nopales_01



Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ? Nop


Nunca les he dado nopales, pero me regunto si habria algun problema?

Obviamente serian cocidos sin sal o con alguna otra verdura.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ? Empty
MensajeTema: Re: Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ?   Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ? EmptyMiér Jul 30, 2008 11:11 pm

Bienvenido a este foro, respecto a tu duda alimenticia, no te se decir con seguridad, pero las tunas se parecen aqui a los higos, y creo que si que se puede preparar un menu de esta fruta, de todos modos, no te lo aseguro bien bien.

Los nopales los interpreto como verduras, no se si sera asi, pero de todos modos, bien preparado, cocido, sin sal, creo que no es nada perjudicial.

El problema de la frontera entre suramerica y europa, son las costumbres alimenticias refiriendome a los menus diarios en loros.

Aqui es mas que si pienso, mixtura, y la fruta/verdura, y allá lo que predomina es la fruta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ? Empty
MensajeTema: Re: Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ?   Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ? EmptyJue Jul 31, 2008 1:22 am

Sería mejor que no le dieses por siacaso y coméntaselo al veterinario, que como es una fruta que en España se desconoce yo no se si sería bueno
Wink Wink Wink Wink

Besosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ? Empty
MensajeTema: Re: Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ?   Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se les puede dar tunas y Nopales cocidos a los Loros ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuanto tiempo puede tardar una ninfa hembra en hablar una palabra
» Juguetes para loros
» Todos los loros saben picar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Alimentación-
Cambiar a: