¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio.....

Ir abajo 
+2
roky123
Taira
6 participantes
AutorMensaje
Taira
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Taira


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Mataro (barcelona)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... Empty
MensajeTema: Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio.....   Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... EmptyMiér Jul 30, 2008 2:25 pm

Bueno,pues eso, que ayer llegue a casa a las dos del mediodia. Mi parejita de ninfas las dos locas por salir a estirar un poco las alas y los saque, aprovechando para limpiar el nidito de sus pollitos...
Pues bien, cuando ya habia acabado e iva a poner el nido de nuevo en su jaula, veo pasar como un rayo a Clio, volando hacia una habitacion que da a un patio interior. Tenia la ventana abierta y salió por ella(ya, tenia que estar cerrada....)
Bueno, pues yo vivo en el bajo, salio por el patio y subio hasta el primero. Comence a llamarlo, se habia posado en las cuerdas de tender. Entonces rapidamente subi a casa de la vecina. Cuando por fin me habren la puerta, fui disparada a su balcon y ahi no estaba,miro hacia arriba y estaba en la del segundo.....
Subo al segundo y me encuentro a dos gatos en el balcon mirando las cuardas de tender... y ahi estaba Clio.
Le hable suavemente y le puse el dedo, gracias a dios se subió a el, pero al moverme para entrarlo para dentro se asusto y de nuevo echo a volar.
Se metio en el comedor, cerremos rapido las correderas(esas si que dan a la calle, si se sale ya no lo lo pillo) cayó al sofa y pude cogerlo.
Dios, que nervios pasé, menos mal que acabó bien, si se me pierde me da algo.
Cuando lo metí en la jaula fue hacia la hembra a darse besitos,pobre...
Y bueno, esta es la historia del que pudo ser uno de los dias mas malos de mi vida.....
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... Empty
MensajeTema: Re: Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio.....   Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... EmptyMiér Jul 30, 2008 2:30 pm

Vaya historia affraid

Menos mal que todo ha salido bien y lo has podido cojer a tu Clio, uffffffffffffffffffffffffff, uqe nervios tubistes que pasar!!
Volver arriba Ir abajo
IssIs
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
IssIs


Cantidad de envíos : 174
Edad : 40
Localización : Camarma de Esteruelas (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... Empty
MensajeTema: Re: Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio.....   Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... EmptyMiér Jul 30, 2008 2:32 pm

Jo vaya susto Taira, menos mal que lo pudiste recuperar ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Taira
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Taira


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Mataro (barcelona)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... Empty
MensajeTema: Re: Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio.....   Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... EmptyMiér Jul 30, 2008 2:36 pm

Pues ya ves, imaginaos como se me puso el cuerpo... pale
Cuando ya lo tenia cogido me temblaba todo el cuerpo. Mi niño,pubrete, decia: Clio,no hagas eso nunca mas!!! Mad
El se asustó tambien... Esa ventana debia estar cerrada,pero como tenia cerrada la del pasillo me confié, y fue abrir para llevar a los pollitos a la jaula y paso el volando sin darme tiempo a cerrar la puerta. Es que es super habil. Ahora cuando los abro, todo, todo, todo cerrado,puertas y ventanas, por si las moscas....
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
dj_xino
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... Empty
MensajeTema: Re: Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio.....   Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... EmptyMiér Jul 30, 2008 2:45 pm

Madre...que sustoo.....Normal que tu niño le riñera, seguro que estaba peor que tu....bueno menos mal que acabo en final feliz...
Volver arriba Ir abajo
agata
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... Empty
MensajeTema: Re: Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio.....   Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... EmptyMiér Jul 30, 2008 3:04 pm

Madre mia que susto ....
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... Empty
MensajeTema: Re: Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio.....   Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... EmptyMiér Jul 30, 2008 3:31 pm

Menudo susto tuviste que vivir Taira, menos mal que se quedo en "NADA", pero bastante disgusto ver como tu Clio subia y subia, y despues la situacion de los gatos...

Lo de las ventanas, lo que nosotros siempre hacemos antes de sacar a Mandy, es revisar las ventanas mas cercanas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
Taira
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Taira


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Mataro (barcelona)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... Empty
MensajeTema: Re: Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio.....   Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... EmptyMiér Jul 30, 2008 5:28 pm

Pues imaginate.... menos mal que es un pajaro muy bueno. Aunque no es papillero lo compré con 8 meses y va mucho a su bola, se deja tocar cuando quiere la cabecilla, se sube al dedo, pero es que es muy independiente. Le gusta "sacarse las castañas de fuego" el solito, no como la hembrita que le encanta que la lleve a todos lados yo en el dedo Laughing
Pero el, cuando esta suelto y le digo: Vamos Clio!!, no tarda ni un segundo en ponerse en mi cabeza.
Yo creo que como todo el rato lo estaba llamando, el iva buscandome a ver si me encontraba, me contestaba y cuando me vio no dudó en venir conmigo...
Pobre, vaya susto se llevaria el tambien al ver a los dos gatos mirandole......
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... Empty
MensajeTema: Re: Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio.....   Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayer estuve a puntito de quedarme sin mi Clio.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clio y Piti, mis dos ninfitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Anécdotas || Curiosidades || Historias-
Cambiar a: