¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jaulas para transporte.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IssIs
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
IssIs


Cantidad de envíos : 174
Edad : 40
Localización : Camarma de Esteruelas (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Jaulas para transporte. Empty
MensajeTema: Jaulas para transporte.   Jaulas para transporte. EmptyMiér Jul 09, 2008 1:29 am

Hola, este mensaje es para los administradores..

He estado mirando en la pagina las jaulas que vendeis, y podria estar interesada en una de ellas, bueno estoy en duda entre dos, pero necesito saber las medidas y alguna fotillo mas o por lo menos que me digais si sirve para transporte de un yaco, si entra por la puerta y eso.. Las dos que creo me pueden servir son la Ref-12 y la Ref-8.

Se que voy un poco justa porque la necesito para antes del viernes que me voy de vacaciones.. Imagino que no habra ningun problema en mandarla, por supuesto los gastos de envio los pagaria yo.. pero tendria que ser urgente ¡¡ Very Happy

Espero vuestra respuesta ¡¡

farao
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Jaulas para transporte. Empty
MensajeTema: Re: Jaulas para transporte.   Jaulas para transporte. EmptyMiér Jul 09, 2008 10:46 am

Hola Issis, las medidas no te la vamos a poder decir nosotros porque lo que es contacto directo con la fundacion lo tenemos durante el fin de semana, lo que si te podria garantizar es si es valida para un yaco, yo hago la pregunta y cuando me lo respondan yo te digo cual de las dos jaulas que estas interesada es válida como de transporte para Yaco, puesto que te trae algo de prisa, vamos a ver si hoy se podria solucionar.

A lo largo del dia de hoy espero darte buenas noticias y a ser posible enviartelo o bien hoy, o ya mañana, depende de si pueden hacerlo.

Saludos y gracias por el interes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
IssIs
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
IssIs


Cantidad de envíos : 174
Edad : 40
Localización : Camarma de Esteruelas (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Jaulas para transporte. Empty
MensajeTema: Re: Jaulas para transporte.   Jaulas para transporte. EmptyMiér Jul 09, 2008 2:11 pm

Muchas gracias Ma&Le, a ver tengo suerte y me sirve alguna ¡ Estare atenta ¡

Un saludo ¡
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Jaulas para transporte. Empty
MensajeTema: Re: Jaulas para transporte.   Jaulas para transporte. EmptyJue Jul 10, 2008 12:02 am

Oficialmente hemos vendido la primera jaula en la fundacion!!!

Espero Issis que esta jaula te sirva para Horus, y te llegara para el viernes a lo largo del dia, mañana por la mañana sera enviada, ya nos contaras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
IssIs
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
IssIs


Cantidad de envíos : 174
Edad : 40
Localización : Camarma de Esteruelas (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Jaulas para transporte. Empty
MensajeTema: Re: Jaulas para transporte.   Jaulas para transporte. EmptyJue Jul 10, 2008 2:06 am

Con las medidas que me has dicho que tiene, estoy segura de que si ¡ Muchas gracias por vuestra rapidez ¡¡

Al final a que dire la habeis mandado a la primera o la segunda?

Saludos ¡
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Jaulas para transporte. Empty
MensajeTema: Re: Jaulas para transporte.   Jaulas para transporte. EmptyJue Jul 10, 2008 10:39 pm

No me han dicho nada de a que dire... jejeje pero de todas formas, yo estoy seguro de que a la segunda direccion va, porque acto seguido que me lo dijeras, avise.

Si no pasa nada, a lo largo del dia de mañana, lo recibiras.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
IssIs
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
IssIs


Cantidad de envíos : 174
Edad : 40
Localización : Camarma de Esteruelas (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Jaulas para transporte. Empty
MensajeTema: Re: Jaulas para transporte.   Jaulas para transporte. EmptyVie Jul 11, 2008 1:23 am

Graciass otra vez ¡¡¡ Bueno al final ante la duda, yo me voy a quedar en casa y mi madre se va a la tienda, asi que llegue donde llegue habra alguien ¡ Ademas creo que me dijiste que lo mandabais por mrw y si hacen como cuando recibes mascotas te llaman para avisarte ¡
Volver arriba Ir abajo
IssIs
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
IssIs


Cantidad de envíos : 174
Edad : 40
Localización : Camarma de Esteruelas (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Jaulas para transporte. Empty
MensajeTema: Re: Jaulas para transporte.   Jaulas para transporte. EmptyVie Jul 11, 2008 7:02 pm

Bueno pues ya he recibido la jaula, es mucho mas grande de lo que parecia en la fotos, vamos que Horus va a estar divinamente ¡¡

Os dejo una foto ¡

Por cierto, con juguetito incluido ¡¡ Very Happy

Jaulas para transporte. 54x9nk
Volver arriba Ir abajo
bitxet
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Jaulas para transporte. Empty
MensajeTema: Re: Jaulas para transporte.   Jaulas para transporte. EmptyVie Jul 11, 2008 8:40 pm

ostras! esta enorme! son de segunda mano? teneis alguna más parecida? es tambien para un yaco, que cuando mi hermano se va a pasar el dia en el campo se la llevaria alli para más seguridad....
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Jaulas para transporte. Empty
MensajeTema: Re: Jaulas para transporte.   Jaulas para transporte. EmptyVie Jul 11, 2008 8:53 pm

Que bien que llegara perfectamente y con regalo incluido jeje ( yo no sabia nada )

bitxet tenemos que consultarlo, mañana al medio dia te decimos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Jaulas para transporte. Empty
MensajeTema: Re: Jaulas para transporte.   Jaulas para transporte. EmptySáb Jul 12, 2008 3:11 am

Issis, va estar fenomenal tu Horus, es bsatante amplia y además va estar poquito en esa jaula, solo para las vacas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jaulas para transporte. Empty
MensajeTema: Re: Jaulas para transporte.   Jaulas para transporte. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jaulas para transporte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» * Juguetes para todos *
» Juguetes para loros
» Loros para apadrinar
» JADE para Aina
» Voluntarios para la fundacion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Compra/Venta de artículos de 2ª mano-
Cambiar a: