| YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ma&Le Administrador
Cantidad de envíos : 522 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Sáb Jul 05, 2008 7:10 pm | |
| Ha llegado YOKO, ha llegado esta misma mañana, y le estamos buscando un padrino, no sabemos su edad exacta, es jovencito, y la foto que os voy a poner, es la unica que tenemos, y es sacado directamente del transportin de donde hace nada acababa de llegar. Aqui os dejo la foto. Saludos
Última edición por Ma&Le el Lun Jul 07, 2008 4:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
bitxet Coko-Reciente
Cantidad de envíos : 40 Edad : 39 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Lun Jul 07, 2008 1:50 pm | |
| Yoko ya tiene padrin@? si no es asi quiza este interesada en ser su madrina | |
|
| |
Ma&Le Administrador
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Lun Jul 07, 2008 1:55 pm | |
| bienvenida Joana!!! en primer lugar decirte que se pueden tener varios ahijados, por lo tanto Yoko podria tener mas de un padrin@ de todas formas este precioso amazonico no tiene a nadie, puesto que es reciente, llegó este sabado pasado.
¿quieres apadrinarlo?
saludos | |
|
| |
bitxet Coko-Reciente
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Lun Jul 07, 2008 2:03 pm | |
| claro que si | |
|
| |
LeYMa Administrador
Cantidad de envíos : 275 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Lun Jul 07, 2008 4:13 pm | |
| | |
|
| |
bitxet Coko-Reciente
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Lun Jul 07, 2008 11:17 pm | |
| jejejejej gracias chicos,si mi pequeña aportacion puede ayudar a vivir algo mejor a ese lorito... adelante! | |
|
| |
roky123 Coko-Dependiente
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Lun Jul 07, 2008 11:33 pm | |
| | |
|
| |
bitxet Coko-Reciente
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Lun Jul 07, 2008 11:36 pm | |
| gracias marta | |
|
| |
Ma&Le Administrador
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Sáb Jul 12, 2008 6:41 pm | |
| Hola Joana, la primera foto que vistes de tu ahijado Yoko, no tiene ni punto de comparacion con las fotos que te traemos hoy, está muy guapo, aunque es un poco agresivo, ahora mismo despues de una semana de guarderia, lo hemos integrado junto al resto de amazonicos, y veremos a ver como va la cosa y lo aceptan, puesto que es un tema delicado al estar en grupo. Aqui tienes dichas fotos. El proximo sabado a ver si lo logramos diferenciar entre tanto amazonico y te seguimos poniendo mas fotos ( segurisimo que si ) Saludos | |
|
| |
bitxet Coko-Reciente
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Sáb Jul 12, 2008 10:41 pm | |
| que guapo esta!!! aver si me sabeis decir que especie de amazonas es jijiiiji pero esta guapisimo! lastima que sea un poco agresivo. Espero que los demas le acepten, porque estoy segura que con el tiempo será un ejemplar fantastico ^^ | |
|
| |
Ma&Le Administrador
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Lun Jul 14, 2008 9:15 am | |
| Yoko es un Amazonas Amazónico son de los que mas tenemos junto a los Aestivas.
Cuando sepamos algo de su integracion te lo diremos.
Saludos | |
|
| |
bitxet Coko-Reciente
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Lun Jul 14, 2008 11:57 am | |
| Muchas gracias Martín! Espero que le vayan bien las cosas entre los suyos | |
|
| |
Ma&Le Administrador
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Lun Jul 14, 2008 12:01 pm | |
| Eso esperamos y deseamos todos, que se intengre sin muchos problemas, veremos a ver estos dias como va la cosa.
Ya te informare.
Saludos | |
|
| |
rafael.b Coko-Reciente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 51 Localización : Cartagena - Murcia Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Lun Jul 14, 2008 6:29 pm | |
| Felicidades bitxet, yoko es precioso seguro que con tu ayuda no le faltara de nada. Saludos | |
|
| |
bitxet Coko-Reciente
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Mar Jul 15, 2008 12:44 pm | |
| claro! si necesita cualquier cosita no dudeis en avisarme martin, que si puedo os lo mando | |
|
| |
Maty Coko-Reciente
Cantidad de envíos : 21 Edad : 45 Localización : Gandia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Miér Jul 16, 2008 10:00 am | |
| Pero que amazonas más guapo!!!! Buena elección bitxet. Ahora a ver que tal le va su nueva vida con más de su especie. | |
|
| |
bitxet Coko-Reciente
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Lun Jul 21, 2008 5:01 pm | |
| chicos pudisteis distinguir a Yoko entre los otros amazonas? le visteis bien adaptado con sus semejantes? contadme cosillas!!! | |
|
| |
LeYMa Administrador
Cantidad de envíos : 275 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Lun Jul 21, 2008 5:16 pm | |
| Hola!
Cuesta reconocer a Yoko pero imaginate la situación, los amazonas aestiva en un lado y los cuatro amazonicos en otro lado, entre ellos Yoko, que se integró estupendamente.
a ver si la proxima vez que vamos sacamos fotos en comunidad y nos fijamos mejor para saber quien es.
Saludos | |
|
| |
bitxet Coko-Reciente
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Mar Jul 22, 2008 11:50 am | |
| me conformo con saber que se adapto a sus congeneres ^^ eso ya es buena señal! mientras todo siga bien ya me doy por satisfecha | |
|
| |
Ma&Le Administrador
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Sáb Jul 26, 2008 6:01 pm | |
| Joana, aqui te traemos una foto que creemos que es Yoko, pero a ciencia exacta no te lo podemos decir, de todas formas, la proxima semana fijo, pero fijisimo que si te traemos fotos seguras de Yoko, porque los fundadores saben reconocerlos. Aqui te dejo esta foto de un amazonico que creemos que es nuestro Yoko. | |
|
| |
bitxet Coko-Reciente
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Dom Jul 27, 2008 11:53 am | |
| Ese lorito esta guapisimo! se parece muchisimo a el pero... es casi imposible distinguirlo asi jejejej de todos modos me alegro, pues es señal que se ha adaptado bien con sus compañeros ^^ | |
|
| |
Keni Coko-Reciente
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Lun Ago 11, 2008 11:43 pm | |
| Hola chicos, pues mira qué casualidad, yo he conocido a Yoko durante 4 años en su casa en Madrid. Yoko es un loro capturado, al que en su momento en su pais debieron cortar el ala a machete, porque cuando Elo lo adquirió tenía una inflamación enorme y no le salían bien las plumas, de echo en 4 años no llegó a tener el ala completa y no volaba, me alegro si ahora si lo hace, pero volará con poca ala porque no le salía. Es agresivo porque es capaturado, en casa consiguieron que se dejara rascar un poco, pero nunca se subió a la mano. Espero que le vaya muy bien. Gracias por ayudarle. | |
|
| |
Ma&Le Administrador
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Mar Ago 12, 2008 2:33 pm | |
| Gracias Keni por aportar lo que sabias de Yoko, la verdad es que el pobre le cuesta volar, y es agresivo, pero en la voladera parece otro, con los de su especie no es tan agresivo y está bastante bien integrado en el grupo, es una alegria ver como animales asi que son salvajes, vuelvan adquirir un espacio, al menos aqui trata con mas de su especie. Saludos p.d -> Pronto subiremos fotos de la voladera. | |
|
| |
bitxet Coko-Reciente
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Jue Ago 14, 2008 3:29 pm | |
| Muchisimas gracias Keny por la información que me has aportado acerca de yoko, me alegro de ser su madrina aunque me gustaria que no hubiesen más casos de loros capturados esperare esas fotos de la voladera con ansias de reconocer a yoko ^^ | |
|
| |
Ma&Le Administrador
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) Miér Ago 20, 2008 10:58 am | |
| Nuevas fotos de Yoko!! Saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) | |
| |
|
| |
| YOKO tiene MADRINA (Amazonas Amazonico) | |
|