¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CLOTI ya tiene hogar

Ir abajo 
+6
bitxet
LeYMa
mariyjose
roky123
kqta
Ma&Le
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maty
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Maty


Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 4:00 pm

Me alegro mucho, seguro que va a estar muy bien cuidada.
Genial Ernesto!!!
Volver arriba Ir abajo
eralfer
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2008

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:20 pm

Pues mañana la tendre ya en casa Twisted Evil Ya os contare Wink
Volver arriba Ir abajo
IssIs
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
IssIs


Cantidad de envíos : 174
Edad : 40
Localización : Camarma de Esteruelas (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/07/2008

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 2:32 am

Que bien que ya haya encontrado un hogar ¡¡ Enhorabuena eralfer ponnos fotillos, eh ¡¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sagals
Coko-Reciente
Coko-Reciente
sagals


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 9:39 am

pues que bien que ya tenga una familia!! Eralfer ya nos contaras como se va adaptando.. y muchas fotos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eralfer
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2008

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 10:07 am

Aun no ha llegado Evil or Very Mad Estoy mas impaciente que un niño el dia de Reyes Twisted Evil Ya no me quedan uñasssss! Mad
Volver arriba Ir abajo
eralfer
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2008

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 10:17 am

Ya ha llegado, ya ha llegadooooooooooo!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy La verdad es que si tuviera el plumaje completo, seria preciosa! Las plumas que tiene las tiene brillantes y se ven perfectas... Laughing

Ha pegado dos chillidos con el transportista, pero no la he vuelto a oir... Ademas, esta muy tranquila! Luego pondre fotos, que se ha llevado mi padre la camara Mad


"Venga Ernesto, que te haces con ella!" Twisted Evil


Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
bitxet
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 10:56 am

ostras! no habia leido yo este postt!!!! me alegro muchisimo por cloty!!!! ya era hora que tenga una familia en condiciones. Ernesto yo intentaria ver si consigues que deje de lado el picaje y si con suerte le vuelven a salir plumitas, porque estoy segura que sera una cotorrita de lo más agradecida!!
Volver arriba Ir abajo
eralfer
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2008

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 11:11 am

bitxet, es una de las primeras cosas que quiero conseguir... Eso y, con suerte, adiestrarla Wink
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 3:33 pm

Me alegro mucho Ernesto!!

A ver si consigues que se deje de picar!!!

Mucha suerte!!! Y ponnos fotosssss!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eralfer
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2008

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 12:37 am

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 1002440000dd2
Volver arriba Ir abajo
eralfer
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2008

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 1:08 am

Voy a contaros los primeros "roces" con Cloti Laughing

Ha llegado a las 9.10, y la he dejado hasta las 10.30 en mi habitacion, hasta que me la he llevado donde tengo a los otros pajaros. Yo estaba por ahi cerca, pero sin hacerle mucho caso...y ella me miraba atenta. Ha pasado toda la mañana asi, yo cerca, andando por ahi, pero sin prestarle mucha atencion, dejando que se tranquilizara y se hiciera al lugar (al pionus lo ha conocido enseguida, han hecho incluso "guerra" de gritos Twisted Evil ).
Esta tarde, cuando estaba ya mas tranquila, le he dedicado mas tiempo. Sobre las 17 me he sentado delante de su jaula, simplemente a verla... Al principio se asustaba, e iba escalando por los barrotes intentando huir, pero en cosa de 30 minutos ya se ha subido al palo. Yo silvandole y haciendole "gilipolleces", que al final ya conocia. Pues bien, me he dado cuenta que intenta hablar. No se si en la Casa de Coko le repetian mucho su nombre, pero intenta decir algo parecido a Cloti Shocked La verdad es que me he quedado flipado cuando lo he oido...(no es que sea muy claro, pero tiene la entonacion), ademas, si le decia su nombre, se tranquilizaba mas! Very Happy
Cuando ya llevaba cosa de una hora a su lado, haciendole payasadas, ha empezado a contestarme. Me he dado cuenta que es mas payaso que yo (y eso ya es decir), porque ha BAILADO delante de mi (si, si, bailar!), ha dicho SI con la cabeza como dos mil veces, y ha tanteado un poco el terreno conmigo...

Es muy timida, eso si. Si estaba "jugando" conmigo como 5 minutos seguidos, era sacar la camara...y directa a escalar barrotes Neutral Me ha sido casi imposible pillar nada bueno..aunque de todas formas os colgare los videos Wink

La verdad es que muy bien. Para ser el primer dia creo que ha sido muy bueno... Ademas, he metido la mano dentro de la jaula un par de veces (para poner verdura) y no se ha asustado casi nada..simplemente se ha subido al barrote. Por cierto, me digeron que no comia absolutamente nada de fruta ni verdura. Para el viaje se ve que le pusieron media naranja en un comedero, y cuando ha llegado estaba picada Twisted Evil Mañana vere si tambien ha provado la fruta y la verdura que le he puesto esta tarde, y sino, empezare a reducirle semillas, que sufra un poco de hambre y a ver si se anima Rolling Eyes


Ya os ire contando...


Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
eralfer
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2008

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 1:15 am




Videos, videos!!
Volver arriba Ir abajo
IssIs
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
IssIs


Cantidad de envíos : 174
Edad : 40
Localización : Camarma de Esteruelas (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/07/2008

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 1:38 am

Que bien eralfer ¡¡ La verdad es que es bien guapo ¡¡ Mantennos informados de tus avances, que parece ser que no te va a ser dificil ¡¡ Y a ver si consigues que se olvide de picarse ¡
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 10:09 am

Que alegria ver a Cloti no tan asustadizo como de costumbre.

Se nota que se siente bien con tu presencia, y me alegro de que asi sea.

Lo que le decian Cloti Very Happy nos soliamos dirigir siempre a ella por su nombre, al igual que el resto de huespedes que hay.

Tengo que decir que el animal ya no se pica desde hace tiempo solo que no le han vuelto a crecer, a ver si en un tiempo le volviese a salir alguna, aunque me temo que no hay mucha esperenza, eso sí, tan bien cuidada quien sabe.

Ernesto me alegro de que Cloti esté en tu hogar, la pobre a estado todo el rato que si se iba o no se iba, y nadie se decidia, al final, llegaste tu, y le vas a cambiar la vida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
eralfer
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2008

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 11:32 am

Citación :
Tengo que decir que el animal ya no se pica desde hace tiempo solo que no le han vuelto a crecer, a ver si en un tiempo le volviese a salir alguna, aunque me temo que no hay mucha esperenza, eso sí, tan bien cuidada quien sabe.

Pues la verdad es que parece que esta mudando... Tiene muchos cañones por abrir, sobretodo en la cabeza... Ya veremos si tambien empluma algo el cuerpo, aunque por ahora nada Mad

Citación :
Lo que le decian Cloti Very Happy nos soliamos dirigir siempre a ella por su nombre, al igual que el resto de huespedes que hay


Parece ser que esta intentando imitarlo Surprised En el video se ve, como alguna vez (luego yo le repito cloti) intenta decir algo que se asemeja a eso... Basketball

Citación :
Ernesto me alegro de que Cloti esté en tu hogar, la pobre a estado todo el rato que si se iba o no se iba, y nadie se decidia, al final, llegaste tu, y le vas a cambiar la vida

Eso espero, y que sea para mejor Wink No dudes que hare lo que este en mis manos para que asi sea Twisted Evil



Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 2:28 pm

Ernesto, que buena labor que tienes con Cloty a mejorado en su comportamiento y actitud, espero que mejore con su vicio,el picaje.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLOTI ya tiene hogar   CLOTI ya tiene hogar - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CLOTI ya tiene hogar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Seguimiento de Cloti (malas noticias)
» Familia de conejitos buscan hogar
» Elvis, conejito busca hogar
» Chiki, conejito que busca hogar
» Dana, conejita abandonada que busca hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otras mascotas :: Buscando un hogar-
Cambiar a: