¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Les presento a mi niñ@ - Luffy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luffy
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Luffy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Les presento a mi niñ@ - Luffy Empty
MensajeTema: Les presento a mi niñ@ - Luffy   Les presento a mi niñ@ - Luffy EmptyMiér Jul 02, 2008 6:55 pm

Pues ya lo presente en otro subforo peero ya le toca estar en el que le corresponde, y pues sigo con unas fotillos de Luffy y un videito de como se pone cuando le da hambre por la mañana y me apura para que le de su desayuno Rolling Eyes

El video: https://s284.photobucket.com/albums/ll29/A_Luffy/?action=view¤t=Luffyporlasmaanas.flv

Y mas fotos:
Les presento a mi niñ@ - Luffy L3jq3
Probando lo que no debe... Evil or Very Mad
Les presento a mi niñ@ - Luffy L7zj8
Disfrutando de los dulces (fruta seca especial para ellos) que le encantan lol!
Les presento a mi niñ@ - Luffy Dsc01853gw0
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Les presento a mi niñ@ - Luffy Empty
MensajeTema: Re: Les presento a mi niñ@ - Luffy   Les presento a mi niñ@ - Luffy EmptyMiér Jul 02, 2008 8:06 pm

Precioso Luffy Shocked , que especie de Amazonas es?

Facilito el enlace Wink
https://s284.photobucket.com/albums/ll29/A_Luffy/?action=view&current=Luffyporlasmaanas.flv

Por cierto, Luffy es muy simpático, jajaja, hace gracia con las cosas que hace, pero no entiendo lo que dice Question , jajajaj.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Les presento a mi niñ@ - Luffy Empty
MensajeTema: Re: Les presento a mi niñ@ - Luffy   Les presento a mi niñ@ - Luffy EmptyMiér Jul 02, 2008 8:14 pm

cotorrooooo dame la patita o queee

fiuuuu fiuuuuuu jajajajjaaj lol! lol! lol! lol!

menudo arte que tiene luffy!!!!

precioso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
Luffy
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Luffy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Les presento a mi niñ@ - Luffy Empty
MensajeTema: Re: Les presento a mi niñ@ - Luffy   Les presento a mi niñ@ - Luffy EmptyMiér Jul 02, 2008 10:58 pm

Hola todos jajaja, Es un Amazonas Autumnalis, y pues si cuando quiere lo dice bien y cuando no pues sale eso balbuceos jajaja, la frase completa es "cotorro dame la pata que te quiero saludar" (es cantadita) pero el "quiero saludar" intenta intenta pero como que le hace falta aire y se le hace nudo la lengua pero pues bueno entre las cosas que dice son Oye!, Cotorro, Cotorrito, dame la pattita, guapo fiu fiu, dame la pata (con todo serio), Maaa(esto lo hace cada que ve que se le ignora cuando hace algo que no debe, se rie con un jajaja, y bueno espero que no se quede en eso... pero ya veremos Razz

Ehm y encuanto a los piropos los diremos en voz baja que si los escucha el diablillo del Luffy se las cree y no hay quien lo aguante jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Les presento a mi niñ@ - Luffy Empty
MensajeTema: Re: Les presento a mi niñ@ - Luffy   Les presento a mi niñ@ - Luffy EmptyMiér Jul 02, 2008 11:14 pm

cuanto tiempecito tiene tu Luffy? porque tiene pinta de jovencete! y ya veras que con el tiempo,
nos deleita a todos con mas palabras, es cuestion de paciencia, y por cierto, la jaula está chulisima, que no te
dije nada antes... jejeje

me encanta ver fotos de tu Luffy Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
Luffy
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Luffy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Les presento a mi niñ@ - Luffy Empty
MensajeTema: Re: Les presento a mi niñ@ - Luffy   Les presento a mi niñ@ - Luffy EmptyMiér Jul 02, 2008 11:31 pm

Pues su edad no se exactamente pues digamos que lo rescate, lo tenia un conocido abandonado la verdad que estaba en muy mal estado, asi que le pedi que me lo diera porque me encantan y tuve que hacer circo maroma y teatro para que me lo diera y pues finalmente me lo dio, me llego chiquito conmigo llega 11 meses cumplidos, les pongo una foto de el cuanto llego para que vean a lo que me refiero.... y bueno hasta la fecha he hecho lo que ha estado a mi alcance para que sea feliz... la verdad es que cada que veo como ustedes consiguen a sus loritos asi de cria y cuidados no puedo sentir mas que alegria porque los cuidan y los quieren... en fin, son afortunados por poder experimentar eso de criar y tener un lorito desde chiquitito y verlo bien...

Para mi ha sido una experiencia muy grata, al menos Luffy me ha dado mucho muchos momentos gratos no me puedo quejar lo amo mucho I love you

Aqui cuando llego justo el 1 de sep de 2007 y pues al inicio del post se ve como esta al dia de hoy..
Les presento a mi niñ@ - Luffy Dsc01148te8
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Les presento a mi niñ@ - Luffy Empty
MensajeTema: Re: Les presento a mi niñ@ - Luffy   Les presento a mi niñ@ - Luffy EmptyMiér Jul 02, 2008 11:41 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

si llegó hecho un pollito!!!!!!!!!! que ricura de Luffy, en serio, muy buena tu labor, lo rescatastes, en otras palabras, a tu lado Luffy volvio a nacer, asi me gusta, cuidalo, amalo con todo tu corazon, que estas aves son impresionantes, a mi me encantan, son muy agradecidas.

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

si tienes mas fotos de Luffy desde que llego... por favor, ponlas que son preciosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
Luffy
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Luffy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Les presento a mi niñ@ - Luffy Empty
MensajeTema: Re: Les presento a mi niñ@ - Luffy   Les presento a mi niñ@ - Luffy EmptyMiér Jul 02, 2008 11:56 pm

Si te doy la razon en eso de que son impresionantes, tan inteligentes que yo me quedo asi con lo que hace Shocked a mi me dijeron que no iba a hablar que porque es una de las especies que no habla y zas! que lo primero que dijo fue cotorrito, lo tenia en una tinajita con un palito como vi que los tenian en el foro y pues ahi empezo a subirse a la percha y todo y de la nada nomas dijo "cotorrito" fue casi unas semanas despues de que llego...
Volver arriba Ir abajo
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Les presento a mi niñ@ - Luffy Empty
MensajeTema: Re: Les presento a mi niñ@ - Luffy   Les presento a mi niñ@ - Luffy EmptyVie Jul 04, 2008 1:54 pm

Claro que son inteligentes! ademas son animales muy agradecidos y notan cuando les dan cariño y ellos de una forma u otra nos hacen saber su agradecimiento.

Es precioso Luffy,y muy gracioso, sigue compartiendo cositas de el con nosotros.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
Contenido patrocinado





Les presento a mi niñ@ - Luffy Empty
MensajeTema: Re: Les presento a mi niñ@ - Luffy   Les presento a mi niñ@ - Luffy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Les presento a mi niñ@ - Luffy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de Luffy
» Vaya con Luffy, se queda 1 seg solo y ya esta haciendo de las suyas...
» Os presento a Perico
» Os presento a Dylan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Especies de psitácidas :: Amazonas-
Cambiar a: