¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi Pionus Maximilian Otto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maty
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Maty


Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Mi Pionus Maximilian Otto Empty
MensajeTema: Mi Pionus Maximilian Otto   Mi Pionus Maximilian Otto EmptyLun Mayo 19, 2008 4:13 pm

Hola a todos,
Acabo de conocer este foro, no estoy muy lejos de la casa de Coco, así que me apetece mucho estar aquí e ir enterandome de las cosillas que se van haciendo.
De momento os quiero presentar a Otto, un pionus capturado pero domesticado, ha estado muy enfermo pero con mucho cariño y visitas constantes al veterinario sigue con nosotros.
Os dejo aquí una fotito, y en cuanto pueda os cuento cosas sobre esta especie que es maravillosa!!!!!!
Mi Pionus Maximilian Otto Dsc00211
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Mi Pionus Maximilian Otto Empty
MensajeTema: Re: Mi Pionus Maximilian Otto   Mi Pionus Maximilian Otto EmptyLun Mayo 19, 2008 4:17 pm

Me alegra el verte por aqui Maty, que bonito que es tu Otto, me encanta por fin el tener un pionus por estos mundos, ya que es una especie que desconozco totalmente, a ver si poco a poco, vamos conociendo las travesuras de este lindísimo lorito.


saludos y bienvenida. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mi Pionus Maximilian Otto Empty
MensajeTema: Re: Mi Pionus Maximilian Otto   Mi Pionus Maximilian Otto EmptyLun Mayo 19, 2008 4:50 pm

Bienvenida! Entanta de tenerte por aqui, es un placer teneros por aqui a tí y a Otto, un pionus muy bonito y por lo que cuentas, muy fuerte.

Si te gusta la Casa de Coko, ya sabes que todos los amantes de los loros son muy bien recibidos.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
Maty
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Maty


Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Mi Pionus Maximilian Otto Empty
MensajeTema: Re: Mi Pionus Maximilian Otto   Mi Pionus Maximilian Otto EmptyMar Mayo 20, 2008 9:50 am

Gracias a los dos:
A ver si el foro consigue tener un gran movimiento y vamos creciendo en número!!!!
Muy buen trabajo los dos
Volver arriba Ir abajo
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mi Pionus Maximilian Otto Empty
MensajeTema: Re: Mi Pionus Maximilian Otto   Mi Pionus Maximilian Otto EmptyMar Mayo 20, 2008 10:49 am

Muchisimas gracias Maty, es lo que se pretende sunny

Un beso
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mi Pionus Maximilian Otto Empty
MensajeTema: Re: Mi Pionus Maximilian Otto   Mi Pionus Maximilian Otto EmptyMar Mayo 20, 2008 3:44 pm

Maty guapa cuanto me alegra ver a Otto tan bien!!!!!!

Me encantan los Pionus!!! y tu niño es el más fuerte de todos!!!!

Bienvenida!

Un besazo enorme
Volver arriba Ir abajo
Maty
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Maty


Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Mi Pionus Maximilian Otto Empty
MensajeTema: Re: Mi Pionus Maximilian Otto   Mi Pionus Maximilian Otto EmptyJue Mayo 22, 2008 3:33 pm

Gracias, la verdad es que está más guapo que nunca!!! y ahora con el pequeño Albin (que es un cabroncete) pues está muy entretenido persiguiendolo... y así hace ejercicio, hay veces que hasta se persiguen volando!!! algo impensable hace poco más de un año.
En cuanto tenga un poco de tiempo hago un post contando cositas de esta especie, que me encanta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Keni
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Mi Pionus Maximilian Otto Empty
MensajeTema: Re: Mi Pionus Maximilian Otto   Mi Pionus Maximilian Otto EmptyVie Mayo 23, 2008 12:25 pm

Qué gusto que Otto esté tan bien, yo reconozco que fui de las que me equivoqué y pensé que Otto había sufrido ya mucho. Me alegro enormemente de haberme equivocado y de que luchárais tanto por el. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Maty
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Maty


Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Mi Pionus Maximilian Otto Empty
MensajeTema: Re: Mi Pionus Maximilian Otto   Mi Pionus Maximilian Otto EmptyVie Mayo 23, 2008 3:22 pm

gracias Keni, la verdad es que no hay que tirar la toalla, a veces es dificil, y otras no sale bien, pero a mi me ha compensado y no os imaginais cuanto.
Y no erais solo vosotros que no pensabais que sobreviviera, el veterinario cuando lo llevé ya recuperado, en 2 ocasiones, no me repetía otra cosa. En junio lo tengo que volver a llevar que tengo pendientes unas analíticas, aunque tienen que dormirlo y todo... y me da miedo, peroo es por su bien.
Besos a todos
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Mi Pionus Maximilian Otto Empty
MensajeTema: Re: Mi Pionus Maximilian Otto   Mi Pionus Maximilian Otto EmptyVie Mayo 23, 2008 5:54 pm

Como tu bien dices Mati, es por su bien, para que le hagan todas sus pruebas y tenerlo mejor que nunca, que menuda faena a tenido que pasar el pequeño Otto, animo y suerte con la visita al veterinario.
Ya nos contaras todas las cosas de las pruebas y lo que te diga el veterinario.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
Contenido patrocinado





Mi Pionus Maximilian Otto Empty
MensajeTema: Re: Mi Pionus Maximilian Otto   Mi Pionus Maximilian Otto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Pionus Maximilian Otto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda...... creo que soy un Pionus
» Ayuda...... creo que soy un Pionus
» Loro Morado (Pionus fuscus)
» Con fundamento: "PIONUS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Especies de psitácidas :: Pionus-
Cambiar a: