ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Wally, una historia que uno no entiende.

AutorMensaje
Ma&Le
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Wally, una historia que uno no entiende.   Vie Mayo 16, 2008 11:11 am

Bueno, no sabía que título poner, asi que puse ese, y nada, el tema trata de que mi periquito Wally, tiene una costumbre muy muy fea, y a veces su pareja le ayuda abrir la puerta de la jaula, y es tan cierto, que ayer mi suegra se encontró a Wally fuera de la jaula, con la ventana abierta, y el quieto arriba de su jaula, y es una actitud algo rara, porque, antes no era tan asustadizo, pero ayer se asustaba con facilidad, ¿que os parece?

1 de Mayo de 2008: Nace nuestro pequeño gris
Ver perfil de usuario http://www.lacasadecoko.org
edelweiss
Coko-Reciente
Coko-Reciente

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Wally, una historia que uno no entiende.   Vie Mayo 16, 2008 12:05 pm

Lo de intentar salir de la jaula me parece normal si nos ponemos en lugar del periquito, ¿A quien le gustaria estar en una jaula? Aunque ves con cuidado de que no se escape, que un descuido de esos te puede costar no encontrar al periquito, pone algun candado o algo para que no pueda salir de la jaula.
Y por lo que se asusta con facilidad, pues no se que se le pasara por la cabeza al periquito, pues puede ser que al conseguir salir de la jaula pues este nervioso o ... no se yo.
Ver perfil de usuario
Ma&Le
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Wally, una historia que uno no entiende.   Vie Mayo 16, 2008 1:26 pm

si esta tarde mismo voy a poner algo, algun alambre o alguna cosa, para evitar que lo vuelva hacer, pero yo creo que si de verdad se hubiera querido escapar, lo habria echo, creo que lo que izo fue en plan juego, abrio la puerta junto a Tuca, el salio y se puso arriba, porque por la tarde, le abri las puertas por si querian salir, y nada, estaban medio fuera, medio dentro.

1 de Mayo de 2008: Nace nuestro pequeño gris
Ver perfil de usuario http://www.lacasadecoko.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wally, una historia que uno no entiende.   

Wally, una historia que uno no entiende.
Página 1 de 1.