¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Wally, una historia que uno no entiende.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Wally, una historia que uno no entiende. Empty
MensajeTema: Wally, una historia que uno no entiende.   Wally, una historia que uno no entiende. EmptyVie Mayo 16, 2008 11:11 am

Bueno, no sabía que título poner, asi que puse ese, y nada, el tema trata de que mi periquito Wally, tiene una costumbre muy muy fea, y a veces su pareja le ayuda abrir la puerta de la jaula, y es tan cierto, que ayer mi suegra se encontró a Wally fuera de la jaula, con la ventana abierta, y el quieto arriba de su jaula, y es una actitud algo rara, porque, antes no era tan asustadizo, pero ayer se asustaba con facilidad, ¿que os parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
edelweiss
Coko-Reciente
Coko-Reciente
edelweiss


Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Barcelona/Menorca
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Wally, una historia que uno no entiende. Empty
MensajeTema: Re: Wally, una historia que uno no entiende.   Wally, una historia que uno no entiende. EmptyVie Mayo 16, 2008 12:05 pm

Lo de intentar salir de la jaula me parece normal si nos ponemos en lugar del periquito, ¿A quien le gustaria estar en una jaula? Aunque ves con cuidado de que no se escape, que un descuido de esos te puede costar no encontrar al periquito, pone algun candado o algo para que no pueda salir de la jaula.
Y por lo que se asusta con facilidad, pues no se que se le pasara por la cabeza al periquito, pues puede ser que al conseguir salir de la jaula pues este nervioso o ... no se yo.
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Wally, una historia que uno no entiende. Empty
MensajeTema: Re: Wally, una historia que uno no entiende.   Wally, una historia que uno no entiende. EmptyVie Mayo 16, 2008 1:26 pm

si esta tarde mismo voy a poner algo, algun alambre o alguna cosa, para evitar que lo vuelva hacer, pero yo creo que si de verdad se hubiera querido escapar, lo habria echo, creo que lo que izo fue en plan juego, abrio la puerta junto a Tuca, el salio y se puso arriba, porque por la tarde, le abri las puertas por si querian salir, y nada, estaban medio fuera, medio dentro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
Contenido patrocinado





Wally, una historia que uno no entiende. Empty
MensajeTema: Re: Wally, una historia que uno no entiende.   Wally, una historia que uno no entiende. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wally, una historia que uno no entiende.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Anécdotas || Curiosidades || Historias-
Cambiar a: