¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El nuevo palacete de Dylan!

Ir abajo 
+4
judith
Ma&Le
Patriijara
Sandra
8 participantes
AutorMensaje
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyMar Mayo 13, 2008 12:33 pm

Bueno pues esto no lo había puesto aún en el otro foro Rolling Eyes pero el viernes recibí un mounstro de jaula pa mi niño Laughing

En realidad iba a ser parte de su regalo de cumple....pero debido a huelga de transporte...ha tenido que llegar con retraso...pero bueno Laughing Laughing Laughing

El primer día el pobre se me perdía ahí dentro!!! Este finde estuvieron viviendo ahí Zhenda y Dylan y genial Laughing Laughing Laughing

Estas fotos son antes de ponerle más chismes Laughing

En foto se ve más peque Crying or Very sad !

El nuevo palacete de Dylan! 2603ntx El nuevo palacete de Dylan! Wv8vmd

El nuevo palacete de Dylan! 9014ck
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyMar Mayo 13, 2008 12:37 pm

El nuevo palacete de Dylan! 6xzp8n

El nuevo palacete de Dylan! 1693okg
Volver arriba Ir abajo
Patriijara
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 29
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 12/05/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyMar Mayo 13, 2008 1:30 pm

alaaaa... es enormeeeee Shocked Shocked y esta genial.. seguro que le ha encantado... parece que fuera chiquitito hay dentro.. jeje
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyMar Mayo 13, 2008 3:11 pm

Sandra.... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

No se quejará Dylan de su nuevo hogar... ¿verdad?

Tiene que estar en la gloria....

Por cierto, ¿conviven los dos juntitos?

Menudo regalazo de jaula, esa es la que me enseñastes por catalogo no?

En fin Sandra... si luego a luego es mas grande la jaula que mi habitacion Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
judith
Coko-Reciente
Coko-Reciente
judith


Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 08/05/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyMar Mayo 13, 2008 10:53 pm

VAYA PEAZO JAULON!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

madre mia!!! menuda mansion tiene el tio!!! este como un marques ahi adentro!!!
Y es que encima es guapo a rabiar ese bichejo!!!! me tiene conquistaaaaaaaaaaa!!!! Very Happy Very Happy

Yo tb tengo la misma duda que martin, viven los dos dentro???

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:06 am

Chicos me alegro que os guste Very Happy Very Happy Very Happy

Pues si la verdad que está genial ahí....

En teoría esa jaula es la casa de Dylan pero por ejemplo el finde pasao durmieron juntos y pasaron el domingo juntos!!!

Mi intencion es que cada uno tenga su lugar pero que no haya problemas al juntarse jeje asi que algunos dias si que conviven juntos Razz Razz Razz


Esa pedazo de jaula que en fotos no se aprecia lo enorme que es me ocupa media habitacion literalmente Shocked Shocked Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:28 am

Aqui los dos Very Happy Very Happy

El nuevo palacete de Dylan! 30mpqpv
Volver arriba Ir abajo
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyMiér Mayo 14, 2008 2:08 am

Diossssssss affraid affraid affraid

Que PEDADO de JAULAZA.

Sandra, tienes a tus peques de lujo, quien pudiera ser loro para poder caer en tus manos!!!

Viven como reyes este par!

Esta ultima fotto me encanta, salen muy guapos.

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:14 pm

Ains me alegro que te guste guapa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Lo intento....se lo merecen TODO Embarassed I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyJue Mayo 15, 2008 12:17 pm

entonces como es tu habitacion sandra? Razz Razz Razz por que si yo meto esa jaulaza en mi habitacion, es que no entro y luego a luego creo que ni una hormiguita entraria, pero... tambien es verdad, y estoy contigo, que lo que haga falta y mas para estos dulces animalitos.

aunque me repita mucho, tienes unos loros maravillosos y preciosos, y msa buenossssssss Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

aunque te parezca mentira, al ver tu trato con ellos, fue lo que me impulsó a tener el yaco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyJue Mayo 15, 2008 1:12 pm

ejejejejej pues lo que ves.....en la habitación tengo la jaula de Dylan...la de Zhenda....mi cama(de matrimonio) dos guardarropas y un escritorio king

Y aun me queda espacio eh???? podría meter una jaulilla mas jajajaja una trio jajaja

La verdad no me puedo quejar....la habitación es enterica de ellos....yo como solo duermo ahí pues la tengo acomodada cien por cien para ellos.....es decir...Yo duermo en la habitacion de los bichos Razz Razz Razz Razz Razz un día de estos me hechan jaja

Muchisimas gracias por esos piropazos pa mi par de reyes Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed I love you

Citación :
aunque te parezca mentira, al ver tu trato con ellos, fue lo que me impulsó a tener el yaco.

Ainss que me emociono ostia Embarassed Embarassed que yo soy d elagrima floja Rolling Eyes !!

Pues me alegro que eso te impulsara...porque no os vais a arrepentir SEGURO.....

Todos los loros son especiales....pero los yacos....SON LA OSTIA....ya verás flower
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyJue Mayo 15, 2008 5:43 pm

What a Face What a Face What a Face What a Face Si digo yo que teniendolo de pequeño y teniendo un hermanito como Mandy, el yaco quiera o no, se hará a nosotros, y me baso en la historia de mandy, el como el pobre de estar a punto de morir en la calle, a estar como un rey en la casa, todo el dia comiendo y jugando, y recibiendo besos, y mimos.

Una jaula trio??? tu es que has perdido totalmente la cabeza, y... que quieres que te diga, me parece perfectisimo, que tengas tus bixos en tu cuarto, y los tengas cerca cerca, mas quisiera yo tener estos bixos cerca cerca.

y no te emociones sandra, que es verdad, que tu soltura y el cariño que tus bixos te tienen por tu trato, merece la pena apostar por ellos, y si no... que te diga leticia, que llegué a plantearme un guaca como dylan jajaja, pero eso ya son palabras mayores.

saludoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyVie Mayo 16, 2008 1:36 am

jajajaja hombre hay que aprovechar el espacio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que va....por el momento estoy plantada Laughing Laughing Laughing

Ainsssssssssssssss GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed aunque ese día me dediqué más a Kuki que a ellos Laughing Laughing

entre recorte de vuelos...adiestramiento antisubida al hombro....y poner arnes....TELA Rolling Eyes Razz
Volver arriba Ir abajo
Finuka
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Finuka


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyDom Mayo 18, 2008 12:34 am

Menuda jaula por dios, tengo que ir a verla en vivo y en directo jejeje.... este Dylan no se pude quejar, es el rey de reyes Wink
Cualquier día Sandra tiene que dormir en el pasillo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nena
Coko-Reciente
Coko-Reciente
nena


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyMar Jul 29, 2008 12:09 am

por dios sandraaaaaaaa que pedazo de jaulaaaaaaaaaaaaa!!!!!
no la habia visto hasta ahora Shocked
me has dejado loca!! impresionante!! te vas a tener que salir de la habitacion Very Happy
entro hasta yo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cintita
Coko-Reciente
Coko-Reciente
cintita


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/06/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyMar Jul 29, 2008 3:05 pm

Pedazo de jaulo, quien fuera loro, asi tambien vivo yo dentro de la jaula, es alucinante, enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Coko-Habitual
Coko-Habitual
Sandra


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! EmptyMar Ago 12, 2008 12:09 pm

ejejejej me alegro que os gusteeee!!!

Ya te digo Miriiii pa colocar juguetes y limpiar me meto yo dentro jaja sino imposible jajajaja

La verdad están muy contentos con su jaulón Very Happy y sobretodo en la cola de Dylan se nota Very Happy Very Happy y por supuesto que les puedo poner miles de trastos jejejeej

Ahora Zhenda y Dylan viven ahí juntitos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo palacete de Dylan! Empty
MensajeTema: Re: El nuevo palacete de Dylan!   El nuevo palacete de Dylan! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo palacete de Dylan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zhenda tambien tiene palacete!
» Os presento a Dylan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Especies de psitácidas :: Aras/Guacamayos-
Cambiar a: