¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Novatilla en caiques

Ir abajo 
AutorMensaje
Nusky
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Novatilla en caiques Empty
MensajeTema: Novatilla en caiques   Novatilla en caiques EmptySáb Abr 25, 2009 12:45 am

Hola!!!
Es q. habia estado pensando en comprarme un caique, pero tengo algunas dudas sobre s comportamiento.
1era) Se que son juguetones i liantes i estan muy locos, pero no se hasta k punto. Me explico, a mi me gustaria tenerlo casi siempre con la jaula abierta o como minimo poder estudiar trankila kn el pajaro suelto correteando x casa sin miedo a k me rompa todo o se mate x ai...
2o) Me gustaria tener momentos cariñosos con el caique, del rollo sentada en el sofa cn el caique trankilo encima mio mientras le acaricio. es posible o son demasiado inquietos para eso?
3o) Son juguetones con el dueño? Realmente nose muy bien como se jueg cn un loro.... tirandole una pelotita? estirando de una cuerda?
Gracias!!!!
I x cierto preciosos tus caiques, me encantan.
Volver arriba Ir abajo
 
Novatilla en caiques
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los caiques, de naturaleza payasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Especies de psitácidas :: Caiques-
Cambiar a: