¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HOLA OS PRESENTARIA A PINXO

Ir abajo 
AutorMensaje
joseluis45
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2008

HOLA OS PRESENTARIA A PINXO Empty
MensajeTema: HOLA OS PRESENTARIA A PINXO   HOLA OS PRESENTARIA A PINXO EmptyDom Sep 07, 2008 8:30 pm

Pero aun no me aclaro con el tema de poner fotos, tiene siete años ya y esta hecho un sinverguenza .Lo compramos con 45 dias de vida y nos tiene a todos enamorados je je je.
Menos a mi que deberia ser su papi adoptivo y soy su ignorado , estamos ya pensando en comprarle una compañera en psittacus catalonia que es donde nacio Pinxo.
¿Me aconsejais? ¿Le cambiara el chip a Pinxo y pasara de nosotros al entrar una femina yaca en casa? nuestra idea es ponerlos en jaulas separadas y una vez veamos que muestran quimica el uno con el otro ponerlos juntos y se hagan compañia mutua y de juegos mientras no estamos en casa.
Deciros que pinxo cuando viajamos en tren el lo hace en un trasportin de perro y gato pero adaptado para el y es un escandalo en el vagon !NO Tiene verguenza!empieza a largar por el pico y desde ladrar, maullar,hacer la oveja o el cerdo y contestar a todos los moviles que suenan en el vagon con un "SIIIIII HOLA BUENAS DIGAME !!!.
Je je je pero a mi me la tiene jurada y no le hecho nada pero mi labio ya me lo a reventado VARIAS VECES de un picotado pero no me importa me haga daño lo quiero con locura y le perdono venga besitos de parte de el. I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA OS PRESENTARIA A PINXO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda...... creo que soy un Pionus
» HOLA!! SOY JACKS
» Hola a todos
» hola soy nueva y me llamo ampi
» hola ya tengo 4 meses y medio jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Especies de psitácidas :: Yacos/Loro Gris Africano-
Cambiar a: