¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como diferenciar entre hembra y macho en albinos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KRESTA
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Como diferenciar entre hembra y macho en albinos Empty
MensajeTema: Como diferenciar entre hembra y macho en albinos   Como diferenciar entre hembra y macho en albinos EmptyVie Ago 22, 2008 6:16 pm

hola acabo de comprarme un macho albino, y la verdad que la anterior ninfa que compre era testada por adn y esta no. ¿como puedo saber que no me han engañado y que es macho?
gracias y saludos. confused confused
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Como diferenciar entre hembra y macho en albinos Empty
MensajeTema: Re: Como diferenciar entre hembra y macho en albinos   Como diferenciar entre hembra y macho en albinos EmptyVie Ago 22, 2008 9:47 pm

Hola KRESTA, enhorabuena por ese nuevo amiguete, y decirte que... es imposible saber si es hembra o macho, la unica
manera es sabiendo exactamente como eran sus
progenitores y si lo has comprado en una tienda, dudo mucho que te faciliten toda esa informacion, asi que para saberlo bien tendria que ser mediante la prueba del sexaje.

Esperamos fotitossss

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
KRESTA
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Como diferenciar entre hembra y macho en albinos Empty
MensajeTema: Re: Como diferenciar entre hembra y macho en albinos   Como diferenciar entre hembra y macho en albinos EmptyVie Ago 22, 2008 10:00 pm

hola, en cuanto me haga a subir fotos os los enseño. la verdad que la he comprado por internet a un criador que me asegura q es macho, y a mi me da palo si es hembra puesto que ya tengo una y no se como reaccionan dos hembras juntas. y me apetecia a ver si podia criar. por cierto alguien sabe donde se pueden hacer las pruebas de adn y cuanto cuestan. gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
eralfer
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Como diferenciar entre hembra y macho en albinos Empty
MensajeTema: Re: Como diferenciar entre hembra y macho en albinos   Como diferenciar entre hembra y macho en albinos EmptySáb Ago 23, 2008 3:01 am

Kresta, te he contestado a tu pregunta por privado Wink


Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Arashi
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Arashi


Cantidad de envíos : 23
Edad : 38
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Como diferenciar entre hembra y macho en albinos Empty
MensajeTema: Re: Como diferenciar entre hembra y macho en albinos   Como diferenciar entre hembra y macho en albinos EmptyMiér Ago 27, 2008 2:26 pm

Es imposible diferenciarlas a simple vista...
pero en principio no tendrias que tener problemas al tener dos hembras juntas. son animales de comunidad, diseñados para estar viviendo en grupos.
El sexaje, dependiendo de dond,e te puede costar entre 9 y 30 euros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/piink_cat
Cripta
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Como diferenciar entre hembra y macho en albinos Empty
MensajeTema: Re: Como diferenciar entre hembra y macho en albinos   Como diferenciar entre hembra y macho en albinos EmptyMiér Ago 27, 2008 9:52 pm

y si tienes un poco de paciencia puedes esperar a ver si silva algo que le enseñes (cosa que solo lo haran los machos) o solo hace el famoso ¡¡¡CUIIIOOO!!!, que solo lo hacen las hembras, o por el hueso de la pelvis (en las hembras los huesos los tienen más separados incluso si tienes cuidado y aprietas un poco entre un hueso y otro verás que se separan, pero si no sabes no toques nada, en los macho los huesos están juntos y no se mueven). Pero al ser albinas, no des palos de ciego y gastate las pelas que es la unica manera 100 % fiable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como diferenciar entre hembra y macho en albinos Empty
MensajeTema: Re: Como diferenciar entre hembra y macho en albinos   Como diferenciar entre hembra y macho en albinos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como diferenciar entre hembra y macho en albinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferencias entre hembra y macho.
» cuanto tiempo puede tardar una ninfa hembra en hablar una palabra
» COMO ADIESTRAR?
» Como empezar
» Como estoy muy triste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Especies de psitácidas :: Ninfas/Carolinas-
Cambiar a: