ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Seguimiento de Cloti (malas noticias)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
eralfer
Coko-Habitual
Coko-Habitual

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Seguimiento de Cloti (malas noticias)   Dom Sep 07, 2008 1:33 pm

El mismo dia que Cloti cambio de casa y al dia siguiente, le costo un poquillo comer...(supongo que el miedo), y practicamente lo unico que comio fue naranja y ciruelo. Este miedo ya se le ha pasado, y vuelve a comer de todo....

Por cierto, me han dado muy buenas noticias de La Casa de Coko, veremos si se cumple realidad y os cuento lo que es Wink

Un saludo!!
Ver perfil de usuario
eralfer
Coko-Habitual
Coko-Habitual

MensajeTema: Re: Seguimiento de Cloti (malas noticias)   Mar Sep 09, 2008 4:58 pm

Confirmado, Cloti tendra un@ compañer@ a finales de esta semana! Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Ma&Le
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Seguimiento de Cloti (malas noticias)   Mar Sep 09, 2008 8:22 pm

Enhorabuena Ernesto por el compañer@ de Cloti Wink yo lo he visto y está precioso, una carita muy mona.

1 de Mayo de 2008: Nace nuestro pequeño gris
Ver perfil de usuario http://www.lacasadecoko.org
eralfer
Coko-Habitual
Coko-Habitual

MensajeTema: Re: Seguimiento de Cloti (malas noticias)   Lun Sep 15, 2008 12:12 am

Ya me llego la nueva cotorra nanday, supuestamente la que seria compañera de Cloti. El problema es que nunca se conoceran (apenas se escucharon un par de veces). Ha pasado lo peor con Cloti, el jueves se puso muy enferma, y esta noche ha fallecido. No os podeis imaginar como me siento, despues de esta perdida. Llevo dos dias casi sin dormir, atendiendo a Cloti, para al final no poder hacer nada.

Mañana, si me siento mejor, os pondre fotos de New (el "compañero" de Cloti).

Un saludo!!
Ver perfil de usuario
Ma&Le
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Seguimiento de Cloti (malas noticias)   Lun Sep 15, 2008 5:21 pm

Vaya Ernesto... lo siento mucho...... Crying or Very sad ya me contó Pilar todo... Crying or Very sad yo pienso que deberias haberla llevado al vete sin sacar tus propias conclusiones..... pero bueno... si ya se fue a otro mundo..
Lo siento en el alma, se queria mucho a Cloti por aquí y nos consta que tu la estabas cuidando de lo mejor, y que en mejores manos no podia estar...Sad Cuando puedas, a ver si nos presentas a New..

Mucho ánimo....

Saludos.....

1 de Mayo de 2008: Nace nuestro pequeño gris
Ver perfil de usuario http://www.lacasadecoko.org
eralfer
Coko-Habitual
Coko-Habitual

MensajeTema: Re: Seguimiento de Cloti (malas noticias)   Mar Sep 16, 2008 1:06 am

Lo unico que me levanta un poco el animo en estos momentos es New. Desde el primer momento nos caimos bien, nada mas llegar a casa me recibio con besitos (me dejo de piedra con esto), y la relacion no ha hecho mas que mejorar, hasta el punto que os muestro en la foto. Gracias a ella me siento un poco mejor.

Por lo demas, espero que los resultados de la necropsia sean contundentes y nos digan con bastante seguridad las causas de la muerte de Cloti.

No me juzgueis por la foto, que salgo despeinado Mad Tambien hay un par de videos de New colgados ya en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=vzDUcMhTb0w
http://es.youtube.com/watch?v=kZBfTmItAuQ

Os mantendre informados con lo que sea.

Un saludo!!
Ver perfil de usuario
LeYMa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Seguimiento de Cloti (malas noticias)   Mar Sep 16, 2008 11:57 am

siento muchisimo lo d Cloti........ Sad mucho ánimo Ernesto.

New.. jeje el otro dia la conoci y no me esperaba que fuese tannn mansita , tampoco tuve un trato con ella mas allá de las miradas...Very Happy supongo que será porque tienes un don especial para estos animalitos, me alegra mucho que esté contigo. se os ve muy bien juntos.

Saludos!!!
Ver perfil de usuario http://casadecoko.foroes.org
eralfer
Coko-Habitual
Coko-Habitual

MensajeTema: Re: Seguimiento de Cloti (malas noticias)   Miér Sep 17, 2008 12:32 am

Primera respuesta con los primeros resultados de la necropsia:

Estimado Ernesto

Tras realizar la necropsia del loro que nos ha remitido, los hallazgos observados son los siguientes:

El animal presenta la mayor parte del cuerpo y cuello sin plumas.
Delgadez extrema (caquexia).
Severa congestión meníngea, en la zona situada entre cerebro y cerebelo derechos.
Rotura postmorem de la pared de la cloaca, con abundante contenido de color blanco amarillento manchando los órganos adyacentes.
Riñones ligeramente aumentados de tamaño y uréteres blanquecinos.

Con estos hallazgos lo que más llama la atención es la delgadez del animal. Respecto a la rotura de la cloaca, ¿ha tomado algún tipo de muestra que haya podido ocasionar esta rotura?.

No puedo ofrecerle más datos hasta que no se realicen los estudios microscópicos. Le informo de que estos estudios se dilatarán, al menos, dos semanas.

Atentamente.

Y esta mi respuesta:

Estimado Juan Manuel,

en primer lugar, comentarle que la cotorra fue adoptada a finales de Julio. En el momento de la adopcion ya presentaba picaje extremo, de ahi la falta de plumas en la mayor parte de su cuerpo.

Los tres ultimos dias de su vida, la cotorra sufrio una fuerte diarrea, de ahi la delgadez que presentaba en el momento de la muerte (antes presentaba buen nivel de musculatura. Aparentemente no estaba en absoluto delgada, con la quilla perfectamente oculta entre la musculatura).

Los dos ultimos dias antes de morir, la cotorra no comio en absoluto (y el dia antes habia comido muy poco). Puesto que ella no comia, la alimente con papilla, aparte de tratar la diarrea y proporcionarle probioticos. Quiza el contenido de color blanco amarillento que me comenta sea la papilla (que es amarilla), lo que me extraña es que estuviera manchando los organos adyacentes.

En cuanto a la rotura de la pared de la cloaca, la cotorra no fue manipulada de ninguna forma. Una vez muerta, la cogi delicadamente para ponerla en la caja de zapatos en la cual fue transportada, sin ningun golpe ni nada que pudiera ocasionar dicha rotura.

Si me fije, que en sus dos ultimos dias de vida, se le producian hematomas al minimo roce. Sobretodo en las alas, y al lado de la quilla.

Pues nada, a seguir esperando.... New esta genial, en su mega jaula ya, y cada dia mas sociable Wink .
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seguimiento de Cloti (malas noticias)   

Seguimiento de Cloti (malas noticias)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2