¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi peque muerde todo lo que pilla

Ir abajo 
+2
roky123
Aurory
6 participantes
AutorMensaje
Aurory
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Mi peque muerde todo lo que pilla Empty
MensajeTema: Mi peque muerde todo lo que pilla   Mi peque muerde todo lo que pilla EmptyJue Jul 31, 2008 3:50 pm

Hola
Por fin tengo mi lorito (un Ara arauna) es muy peque tiene solo tres mesecillos, lleva con nosotros 1 mes. Cuando llego a casa lo saco de su super jaula y lo dejo suelto por casa para que estire las alas, pero muerde lo que pille a su paso, una cesta que tengo encima de la mesa, las cortinas... y se sube al sofa, a la mesa... en fin no se si es normal o no porque tiene un monton de juguetes. ¿Como seria la mejor forma de decirle que eso no se hace?
Ayudarme porfi ya que quiero educarlo lo mejor posible ahora que es peque

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Mi peque muerde todo lo que pilla Empty
MensajeTema: Re: Mi peque muerde todo lo que pilla   Mi peque muerde todo lo que pilla EmptyJue Jul 31, 2008 4:00 pm

Es normal que tu Guaca lo picoteé todo, es un Bebé.

Cuando haga algo mal, le dices NO, sin gritar y con voz suave, no le dirijas la mirada, que él interprete que te has ofendido.

Alomejor alguna otro persona te da otra idea.

Besos
Volver arriba Ir abajo
eralfer
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Mi peque muerde todo lo que pilla Empty
MensajeTema: Re: Mi peque muerde todo lo que pilla   Mi peque muerde todo lo que pilla EmptyJue Jul 31, 2008 4:37 pm

Los loros entienden perfectamente los gestos de las personas. Una terrible mirada de enfado directa hacia sus ojos, lo dejara desarmado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Luffy
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Luffy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Mi peque muerde todo lo que pilla Empty
MensajeTema: Re: Mi peque muerde todo lo que pilla   Mi peque muerde todo lo que pilla EmptyJue Jul 31, 2008 9:35 pm

eralfer tiene razon!! jeje ellos con el tiempo que conviven contigo saben cuando estas hablando en serio y estas enojado, solo es cuestion de paciencia y decirle no
Volver arriba Ir abajo
Aurory
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Mi peque muerde todo lo que pilla Empty
MensajeTema: Re: Mi peque muerde todo lo que pilla   Mi peque muerde todo lo que pilla EmptyVie Ago 01, 2008 9:18 am

Gracias por vuestras respuestas seguire intentandolo mas o menos asi lo hago. Lo que no he probado es a mirarle mientras le digo NO. ya os ire contando

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Mi peque muerde todo lo que pilla Empty
MensajeTema: Re: Mi peque muerde todo lo que pilla   Mi peque muerde todo lo que pilla EmptyVie Ago 01, 2008 10:12 am

Todos estos bichos de bebés son muy trastos, están en la edad de explorar, si pica todo lo que pilla evitale cosas peligrosas, lo mejor es sacarlo en un sitio donde esté vigilado 100% y no tenga muchas cosas al alcance, de todas formas si pica todo, hazle juguetes, ofrecele trozos de carton para que lo desmenuce o al igual que rollos de papel higienico.

A ver si tienes tiempo y nos presentos a tu guaca bebé, que tiene que ser de lo que no hay Embarassed .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
Aurory
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Mi peque muerde todo lo que pilla Empty
MensajeTema: Re: Mi peque muerde todo lo que pilla   Mi peque muerde todo lo que pilla EmptyVie Ago 01, 2008 11:39 am

A ver si consigo una foto bonita y la subo es mas guapo mi Niko. Es un trasto por que no se entretiene con nada (ni con los rollos de papel, ni con una agenda que al principio le encanto picotear) pero muy cariñoso. Al principio tenia un poco de miedo porque me dijerón que chillan mucho, que lo ensucian todo. pero este solo chilla cuando tiene hambre y tampoco ensucia tanto. Estoy encantada con él todos los sacrificios que haces por él te los devuelve por 100. Lo unico es eso que se sube a todo lo que encuentra y picotea lo que pilla a su paso, es eso un poco trasto!!!

Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
fireboy
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mi peque muerde todo lo que pilla Empty
MensajeTema: Re: Mi peque muerde todo lo que pilla   Mi peque muerde todo lo que pilla EmptyJue Sep 18, 2008 2:56 pm

Yo no se si es la raza loro barranquero pero ya lo doy por perdido me sigue mordiendo todo lo que pilla ,creo que es algo normal pero si te sirve de ayuda cuando le compre un jugete le daba miedo y tenia que jugar yo con el jugete.
Igual para que le preste atencion a los juguetes que le has puesto tienes que jugar tu primero au saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi peque muerde todo lo que pilla Empty
MensajeTema: Re: Mi peque muerde todo lo que pilla   Mi peque muerde todo lo que pilla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi peque muerde todo lo que pilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Comportamiento || Socialización-
Cambiar a: