¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eleni13
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : alcorcon(madrid)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES Empty
MensajeTema: DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES   DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES EmptyMiér Jul 16, 2008 12:29 pm

hola amigos soy de madrid y tengo un amigo que se tiene que ir unos 15 dias fuera y no puede llevarse al perro, alguien sabe de algun sitio de confianza donde pueda dejar al perro?
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES   DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES EmptyMiér Jul 16, 2008 10:46 pm

El sitio donde te da más confianza es un familiar u amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES   DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES EmptyMiér Jul 16, 2008 11:32 pm

Estoy de acuerdo con Marta, aunque no se si existira alguna guarderia para perros para estos periodos vacacionales, yo no estoy muy puesto en temas de perros, pero por existir...

Suerte y a ver a donde va el perrito de tu amigo.

¿Por que no se lo puede llevar con él?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
eleni13
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : alcorcon(madrid)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES   DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES EmptyJue Jul 17, 2008 1:53 pm

hola amigos, no se puede llevar al perro porque se va atrabajar a marruecos 15 dias y no le dejan con la familia tampoco porque estan fuera y yo que soy su amiga tampoco porque es un perro peligroso8(y muy grande) con otros perros y ya una vez me lo dejo y mato a dos perros(tengo un trauma.) asi que lo mejor es que este en un sitio con campo donde se lo cuiden por esos dias ademas no le puedo dejar con mi lola porque tambien se la quiere comer. un saludo loruno
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES   DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES EmptyJue Jul 17, 2008 4:45 pm

Uffff.....normal que tengas un trauma, que mal... y sus padres también se han ido de vacaciones u los tuyos mismos, esque de verdad no lo se, porque yo no me fiaría en guarderias de perros más bien de un familiar además que no me se ningún sitio....

Besos
Volver arriba Ir abajo
eleni13
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : alcorcon(madrid)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES   DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES EmptyJue Jul 17, 2008 6:57 pm

nada que no hay manera de que se quede con nadie asi que seguire visitando sitios haber si nos convence alguno

un saludo
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES   DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES EmptyVie Jul 18, 2008 4:18 am

Espero que encuentres una buena guarderia para él.

Besos
Volver arriba Ir abajo
mariyjose
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/06/2008

DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES   DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES EmptyVie Jul 18, 2008 3:56 pm

Hola,yo tengo a un amigo que tiene una residencia canina aqui en cartagena,pero tendrias que hablar,con el,es una residencia muy buena.

Que raza de perro es??? Shocked

El perro es agresivo por culpa de tu amigo,que no ha sabido ni educarlo,ni controlarlo,ni imponerse sobre el perro,ni criarlo. Sad

Siento decirtelo,pero la culpa de que los perros sean agresivos es solo culpa de los dueños,que se comprarn animales y no tienen ni idea del caracter de un perro,ni de como tienen que tratarlos,y despues les muerden a alguien,y alos pobres a sacrificarlos,en resumen que siempre son los animales los que se llevan el sufrimiento Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
eleni13
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : alcorcon(madrid)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES   DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES EmptyVie Jul 18, 2008 6:27 pm

hola la raza es pastor aleman como ya e dicho a las personas no las hace absolutamente nada el problema viene cuando se le acerca algun perro; imagino que mucha culpa la tendra el dueño por tener un perro tan grande en un piso pequeño y estando muchas horas solo; pero ahora lo que importa es donde dejar al animal esos 15 dias
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES   DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DONDE DEJAR A UN PERRO EN VACACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otras mascotas :: Otras aves/animales-
Cambiar a: