ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Si se rompe la cascara.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cripta
Coko-Reciente
Coko-Reciente

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Si se rompe la cascara.   Jue Jul 10, 2008 10:47 pm

La cascara de los huevos son muy frágiles. Seguro que a alguien le ha pasado que un huevo de nuestra hembra se ha fisurado o golpeado debido a algún golpe que no sotros le hayamos dado sin querer ó que simplemente hayan sido los padres dentro del nido que con los ajetreos lo han golpeado. En mi caso me pasó que yo lo golpeé sin querer trasladando el huevo del nido a una caja aparte (explicaré el porqué del traslado). En el caso de que un huevo reciba un golpe o se nos fisure, debemos disponer de esmalte de uñas transparente con el cual hay que tener pulso y tapar la fisura ó el golpe cerciorándonos de que quede bien cubierto pero con cuidado de no aplicar más de lo necesario puesto que la cascara de huevo es porosa y cuanto más tapemos menos oxigeno le llegará al embrión. Esto se hace para evitar que por culpa de la rotura se nos seque el huevo por dentro. A mí me ha funcionado y la ninfita nació muy bien. king
Ver perfil de usuario
IssIs
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Si se rompe la cascara.   Vie Jul 11, 2008 1:44 am

Muy buena informacion Cripta, muchas gracias por compartirla ¡¡ La tendremos en cuenta ¡ Wink

Saludos ¡
Ver perfil de usuario

Si se rompe la cascara.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.