¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gatito busca un hogar digno, en adopción en Sant Viçents del Horts (Barcelona)

Ir abajo 
AutorMensaje
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Gatito busca un hogar digno, en adopción en Sant Viçents del Horts (Barcelona) Empty
MensajeTema: Gatito busca un hogar digno, en adopción en Sant Viçents del Horts (Barcelona)   Gatito busca un hogar digno, en adopción en Sant Viçents del Horts (Barcelona) EmptyMar Jul 08, 2008 12:05 am

Se da en Adopcion un Gatito, es del vecino de mi novio, pero el vecino no lo quiere... así que lo doy en adopción, siempre está en el huerto (en casa de mi novio, en vez de con su dueño...) o en el poyete de la ventana, que da justo a la habitación de mi novio, lo que quiere son mimos, muchos mimos, cuando te ve en la habitación pone una cara de alegría y viene hacia el poyete para que lo acarizies, el problema es que mi novio no aguanta más, es alérgico, y deja toda la mosquitera (de restregarse) llena de pelos... no nos lo podemos quedar ni yo ni él, él porque es alérjico y yo, porque tengo perro y si viene mi novio a mi casa lo pasaría fatal.

Creemos que es un machito (le he visto su tema,jaja) pero no me he querido acercar mucho, porque el Gatito se quería restregarse en mis pies, parece que tenga menos de un Año, es muy juguetón, es naranja y blanco, mañana si mi novio puede hacerle fotos con el móbil me las pasará y determinar su sexo.

Daré al Gatito a la persona que lo vaya a cuidar y que sea de Barcelona, que lo lleve al veterinario, para despasitarlo y que le den un buen chequeo, y una buena lavada, está muy guarro.

Me gustaría saber de él, con fotos o verlo.

Los que estén interesados que me envíen un email a marta_titanic@hotmail.com o que lo digan en éste mismo post

Besos
Volver arriba Ir abajo
 
Gatito busca un hogar digno, en adopción en Sant Viçents del Horts (Barcelona)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elvis, conejito busca hogar
» Chiki, conejito que busca hogar
» Dana, conejita abandonada que busca hogar
» Saty, en adopcion por cerrar la tienda en la que esta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otras mascotas :: Buscando un hogar-
Cambiar a: