¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Parque plegable .

Ir abajo 
+3
IssIs
Ma&Le
agata
7 participantes
AutorMensaje
agata
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Parque  plegable . Empty
MensajeTema: Parque plegable .   Parque  plegable . EmptyVie Jul 04, 2008 6:02 pm

Bueno aqui os pongo unas ideas para hacer unos parques a nuestros lorines el pequeño se lo hizimos a los peris pero como veis tambien lo disfruta el You you que les tenemos puesta una bañerita y el intenta meterse dentro ..... Laughing y cuando se sube el Yaco encima ... joer .....parece un gigante jajajaj

El otro es plegable por si no lo podeis tener siempre abierto , es una idea, es un poquillo cutre ... Embarassed pero a nosotros nos viene muy bien ,ahi les colgamos juguetes , la piedra de calcio , unas llaves de plastico ... al ser de madera les viene muy bien para las uñas , se limpia muy bien y !! barato !!

Parque  plegable . Baostodosjuntos041qz1

Parque  plegable . Paquito007minilp7

Parque  plegable . Baostodosjuntos025jf7
Volver arriba Ir abajo
agata
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Parque  plegable . Empty
MensajeTema: Re: Parque plegable .   Parque  plegable . EmptyVie Jul 04, 2008 6:12 pm

Parque  plegable . Paquito011minite8

En esta foto se ve entero el parque .
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Parque  plegable . Empty
MensajeTema: Re: Parque plegable .   Parque  plegable . EmptyVie Jul 04, 2008 6:44 pm

menuda forma de estrenar el tema agata!

me gusta los parques que tienes a tus loretes, el que mas curiosidad me trae es el del Pakito, ¿hicistes el parque sobre el caballete? te lo pregunto porque nosotros nos hicimos con un caballete para el yaco, y la proxima semana pondremos las fotillos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
IssIs
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
IssIs


Cantidad de envíos : 174
Edad : 40
Localización : Camarma de Esteruelas (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Parque  plegable . Empty
MensajeTema: Re: Parque plegable .   Parque  plegable . EmptyVie Jul 04, 2008 7:00 pm

Lo que le tiene agata montados esos gamberretes es demasiado ¡¡¡ Os lo digo yo que lo he visto en persona ¡¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
agata
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Parque  plegable . Empty
MensajeTema: Re: Parque plegable .   Parque  plegable . EmptyVie Jul 04, 2008 7:32 pm

Si es en un cabellete los palos apoyan en un lado para poderlo plegar esta con tornillos y esa parte cubiertos de cuerdas .

Issis wapetona !!! a ver si vienes otra vez ahora estoy buscando un retal de linoleun para cubrir parte del suelo , los cartones son muy incomodos , un dia de estos me vo a romper los dientes Laughing
Volver arriba Ir abajo
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Parque  plegable . Empty
MensajeTema: Re: Parque plegable .   Parque  plegable . EmptySáb Jul 05, 2008 2:15 am

Joder Agata, menudo parqueeeeeeeeee affraid , ojalá mis Kramers tubieran ese parque, lo único que tienen de parque es su jaula, porque me lo llenan tó de caca, y tengo que barrer y fregar Evil or Very Mad

Besos
Volver arriba Ir abajo
IssIs
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
IssIs


Cantidad de envíos : 174
Edad : 40
Localización : Camarma de Esteruelas (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Parque  plegable . Empty
MensajeTema: Re: Parque plegable .   Parque  plegable . EmptySáb Jul 05, 2008 3:10 am

Yo vuelvo encantada ¡¡ Pero la proxima vez que vaya me llevo unos cuantos palos que sois unos manitas ¡¡¡¡ Laughing
Volver arriba Ir abajo
LeYMa
Administrador
Administrador
LeYMa


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Parque  plegable . Empty
MensajeTema: Re: Parque plegable .   Parque  plegable . EmptySáb Jul 05, 2008 8:47 am

Ai ese caballete me suena Twisted Evil cuando pedia consejos para un parque " asequible" para nuestro yakito I love you I love you I love you


Todo curradisimo madre mia quien pudiera !

Esta fantástico.

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://casadecoko.foroes.org
agata
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Parque  plegable . Empty
MensajeTema: Re: Parque plegable .   Parque  plegable . EmptySáb Jul 05, 2008 1:33 pm

jajajajaj Issis .. asi se hace , anda con lo apañá que tu eres , Laughing ... hace un mes cortamos un manzano y lo tengo secando , le hemos echo un pie ( una mazeta grande parte de cemento ) cuando seque , se lo pasaremos a la habitacion , ya os pondre unas fotos .
Volver arriba Ir abajo
IssIs
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
IssIs


Cantidad de envíos : 174
Edad : 40
Localización : Camarma de Esteruelas (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Parque  plegable . Empty
MensajeTema: Re: Parque plegable .   Parque  plegable . EmptySáb Jul 05, 2008 2:56 pm

La verdad que lo que me fata es tiempo, y cuando tengo el tiempo lo que me faltan son ganas ¡¡ Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
cintita
Coko-Reciente
Coko-Reciente
cintita


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Parque  plegable . Empty
MensajeTema: Re: Parque plegable .   Parque  plegable . EmptyJue Jul 24, 2008 3:09 pm

enhorabuena por el parque que le habeis montado, porque es alucinante!! desde luego me habeis dado idea, porque me gusta el bricolaje y no sabía que esto se pudiera fabricar, a ver si soy capaz de montarle uno al loro y os cuelgo las fotos.
Volver arriba Ir abajo
amparo
Coko-Reciente
Coko-Reciente



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Parque  plegable . Empty
MensajeTema: Re: Parque plegable .   Parque  plegable . EmptyDom Oct 05, 2008 1:32 pm

alaaa que xulos!!!!esos pekes deben de estar de fabula!!!!jolin que manitas tenemos,con lo torpe que soy yo!!!jejeje besitosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque  plegable . Empty
MensajeTema: Re: Parque plegable .   Parque  plegable . Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parque plegable .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENTA DE PARQUE EXTERIOR A BUEN PRECIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Bricolaje-
Cambiar a: