¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los otros dos videos de Pakito .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agata
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Los otros dos videos de Pakito . Empty
MensajeTema: Los otros dos videos de Pakito .   Los otros dos videos de Pakito . EmptyMiér Jul 02, 2008 9:52 pm

Bueno pues estos son los videos de Pakito el primero es de hace dos años y el segundo es de hace unos meses bueno pues este es mi Pakito espero que os guste .


http://es.youtube.com/watch?v=utoO_EJqc60&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=OshQuCIfiiE&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Los otros dos videos de Pakito . Empty
MensajeTema: Re: Los otros dos videos de Pakito .   Los otros dos videos de Pakito . EmptyMiér Jul 02, 2008 11:17 pm

solo de ver a tu Pakito en accion, Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed cada vez me entra mas ganas de tener al yaquito con nosotros!!! pero bueno, con paciencia... ainsss jejeje, por cierto, Pakito es un yaquito muy simpático y salao, tiene arte!!! y cuando esta fuera, se nota que disfruta del aire libre, de estar suelto.

besosss lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
roky123
Coko-Dependiente
Coko-Dependiente
roky123


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Los otros dos videos de Pakito . Empty
MensajeTema: Re: Los otros dos videos de Pakito .   Los otros dos videos de Pakito . EmptyJue Jul 03, 2008 12:07 am

Ayyyy, éste Paquito, es un artista hablando, jajaja.

A mi también me da ganas de comprarme uno, pero no puede ser Sad

Más vídeos más!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
agata
Coko-Habitual
Coko-Habitual



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Los otros dos videos de Pakito . Empty
MensajeTema: Re: Los otros dos videos de Pakito .   Los otros dos videos de Pakito . EmptyJue Jul 03, 2008 10:46 am

Es muy listorro este Pakito , no le puedo dejar encima de la jaula porque se va a buscarme por la casa y si ve la camara se tira a por ella y luego dice : se acabó ..... ya me ha roto una .
Tengo mas videos pero me los prepara mi hijo y ahora tiene mucho trabajillo .

Por eso les arregle una habitacion para ellos , ya os pondre unas fotos en Bricolaje para que los veais en plena accion .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los otros dos videos de Pakito . Empty
MensajeTema: Re: Los otros dos videos de Pakito .   Los otros dos videos de Pakito . Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los otros dos videos de Pakito .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de Pakito
» Con fundamento: " YOUYUOUS Y OTROS POICEPHALUS "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Fotos || Videos-
Cambiar a: