¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola, me puedes ayudar? creo que son los celos? o el celo? jejeje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Coko Venezolano
Coko-Reciente
Coko-Reciente
Coko Venezolano


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2008

hola, me puedes ayudar? creo que son los celos? o el celo? jejeje Empty
MensajeTema: hola, me puedes ayudar? creo que son los celos? o el celo? jejeje   hola, me puedes ayudar? creo que son los celos? o el celo? jejeje EmptyMar Jun 24, 2008 7:13 pm

hola, me puedes ayudar? creo que son los celos? o el celo? jejeje S2020022hola, me puedes ayudar? creo que son los celos? o el celo? jejeje S2020021



hola, soy mary de Venezuela tendo una parejita de cara sucias (Arantinga Pertinax), desde hace 2 meses llego mi Pionus Maximiliani Coko, desde ese momento se ha sentido un clima hosstil en la casa creo que estan celosos yo de igual manera los atiendo de la misma forma, pero ultimamente la hembra a estado muya amrgada y le pega mucho a pericles el macho, sera el celo? o simplemente es amargada?, ella no me soporta no me deja acercarme ni a alimentarlos, cosa distinta sucede con mi hermano que si la puede acariciar y darle de comer a ella...... el macho no se deja tocar mucho, siempre ha pasado asi, el llego adulto a la casa jejejeje :-D
Volver arriba Ir abajo
Ma&Le
Administrador
Administrador
Ma&Le


Cantidad de envíos : 522
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

hola, me puedes ayudar? creo que son los celos? o el celo? jejeje Empty
MensajeTema: Re: hola, me puedes ayudar? creo que son los celos? o el celo? jejeje   hola, me puedes ayudar? creo que son los celos? o el celo? jejeje EmptyMar Jun 24, 2008 11:35 pm

hola mary, por regla general los loros tienen mas simpatia por el sexo es decir, no es ciencia cierta, pero al menos lo que yo he visto hasta ahora me hace pensar de que si.

pueden ser celos perfectamente, pero yo creo que si esta pericles con ella y estan los dos en pareja, poco atencion pondrian al Pionus, pero vamos que todo esto es por decir, que eso no lo se, son hipotesis, de todas formas, tu sigue tratandolas como siempre, con el mismo cariño, que todos los loros pasan rachas buenas y no tan buenas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacasadecoko.org
 
hola, me puedes ayudar? creo que son los celos? o el celo? jejeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda...... creo que soy un Pionus
» Ayuda...... creo que soy un Pionus
» Hola a todos
» HOLA!! SOY JACKS
» HOLA OS PRESENTARIA A PINXO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Especies de psitácidas :: Cotorras/Aratingas-
Cambiar a: