ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Coko-Encuentros: " Alumnos del colegio de La Vaguada"

AutorMensaje
Ma&Le
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Coko-Encuentros: " Alumnos del colegio de La Vaguada"   Dom Jun 08, 2008 10:27 pm

El pasado viernes día 6 de Junio, tuvimos en el centro un nuevo coko encuentro.
Se hicieron diversas actividades, se explicó el mundo de los loros, todas las caracteristicas a la hora de adquirir un loro, la importancia de saber lo que se va a tener, también les enseñamos hacer un juguete entre todos para ponerselo a nuestros loritos.

También colaboró SEPRONA, y vino uno de ellos (Manolo concretamente) y fue divinamente, explicando en que consistia todo, y los niños estaban atentos y preguntando.

Les enseñamos por grupos todas nuestras instalaciones, explicando todas las historias de nuestros huespedes, y que conociesen un poco mas lo que son los loros, de donde vienen, y alguna peculiar caracteristica.

Para terminar el coko encuentro, tuvimos el acto de clausura, con la entrega de carnet a cada alumno, y posteriormente una foto o con una ninfita papillera o con Made (un yaquito muy majo)

Leticia tiene todas las fotos, asi que cuando ella pueda, va subiendo y lo vais viendo.

Un saludo

1 de Mayo de 2008: Nace nuestro pequeño gris
Ver perfil de usuario http://www.lacasadecoko.org
LeYMa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Coko-Encuentros: " Alumnos del colegio de La Vaguada"   Mar Jun 10, 2008 1:28 am

Si, fue genial la verdad Smile nada mas que añadir a lo dicho por Martín, en cuanto pueda os subo algunas fotitos que son dignas de ver.

Un beso
Ver perfil de usuario http://casadecoko.foroes.org
Patri-Lemon
Coko-Reciente
Coko-Reciente

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Coko-Encuentros: " Alumnos del colegio de La Vaguada"   Mar Jun 17, 2008 5:07 pm

Jo, me hubiera gustado estar, pero sin vacaciones es complicado... ya estuvimos la vez anterior en La Vaguada con vosotros y con los niños, vinimos desde Alicante. Me alegro de que saliera tan bien!!
Ver perfil de usuario
mariyjose
Coko-Reciente
Coko-Reciente

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Coko-Encuentros: " Alumnos del colegio de La Vaguada"   Miér Jun 18, 2008 3:15 pm

Hola que bien me hubiese gustado estar,ya que yo soy de la vaguada y conozco a muchos niños de aki.Bueno la proxima será,así podia haber intentado que hubiese ido la clase de mi hermano Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coko-Encuentros: " Alumnos del colegio de La Vaguada"   

Coko-Encuentros: " Alumnos del colegio de La Vaguada"
Página 1 de 1.